"Vienen cosas bacanas": este sería el plan de Pamela Díaz para crecer alejada de la televisión

La conductora tiene varias ideas en mente.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 18:17

Pamela Díaz podría considerarse una experta en acaparar miles de likes y comentarios cada vez que estrena un posteo en Instagram. No sería raro que, por esa misma razón, rápidamente se filtrara en las redes que iba a debutar en un nuevo programa para TVN. 

La noticia de su incursión en la televisión abierta sacudió los principales medios del país. Fue el sábado pasado cuando la "Fiera" lanzó el primer capítulo de ese novedoso programa, "Mochileros", donde hace de turista por hermosas regiones y acompañada de algún famoso. 

Frente al abanico de posibilidades que tiene a su disposición como nueva presentadora en TVN, la polola de Jean Philippe Cretton demuestra que su objetivo es crecer profesionalmente. Sin embargo, eso no descarta que explote su curiosidad en otros ámbitos. 

Pamela Díaz es aficionada a la moda. 

Años atrás, Pamela Díaz incursionó en el mundo empresarial con su tienda de ropa, "Fieras". Con una obvia predilección por la moda, estaba radiante de felicidad por tener su firma de indumentaria, accesorios y calzado. 

Según el portal "Guioteca", cuando se abrieron los locales en Rancagua y en Santiago, la animadora de "Me Late Prime" se convirtió en furor entre los fanáticos, quienes se sorprendían cuando a veces ella misma atendía la tienda. 

 

¿Una empresaria en crecimiento? 

Podría pensarse que el mundo de los negocios quedó en el olvido para Pamela Díaz, pero la verdad es que está preparándose para nuevos emprendimientos.

Hace unos meses fue entrevistada por la presentadora y abogada, Carmen Gloria Arroyo. En medio de la charla, reveló que quiere seguir avanzando en la industria femenina, como hicieron otras tantas famosas.

Quiero sacar mi marca de maquillaje, perfume y ropa. Así que vienen cosas bacanas, ya me mentalicé. Si no es hoy día no es nunca. Si no lo hago, chao. 

Después de ese inesperado anuncio, queda por definir si realmente lanzará una nueva firma al mercado que le permita regresar al glamoroso mundo de la moda. Además, no se puede descartar que le encanta brindar recomendaciones de looks y cuidado personal en la red de la camarita.

Posiblemente, tras el éxito que tiene hasta ahora "Mochileros", Pamela saque su as bajo la manga para probar suerte nuevamente en el rubro empresarial. ¿Tendrán futuro los productos? 

Otras Noticias