No tiene comparación: el original objeto que le llegó a Eduardo Fuentes para decorar su hogar

El periodista dejó a la vista un gusto particular.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 22:46

Los proyectos de Eduardo Fuentes en el mundo televisivo son variados, pero uno de sus trabajos más notables es ser presentador de "Mentiras Verdaderas", en La Red. Aparte de su destacada carrera en diversos canales, también tiene un amplio currículo como locutor radial. 

Sin lugar a dudas los nuevos desafíos siguen tocando a su puerta, porque este viernes estrenó una fotografía en Instagram desde el estudio de grabación de "Súper desafío": un programa de NTV con dinámicas y retos sobre el mundo de la minería. 

A simple vista, se puede predecir que el periodista de 46 años le pone alma y corazón a cada una de las producciones que tiene que encarar en la pantalla chica, convirtiéndose en una de las personalidades más queridas por los fans. 

El periodista está trabajando para un programa de NTV.

Aunque su talento delante de las cámaras habla por sí solo, Eduardo Fuentes suele ser reservado con su vida personal. Las pocas imágenes que sube a la red de la camarita junto a su familia o en su maravillosa casa no tardan en acumular miles de likes.

Este sábado, el esposo de Andrée Burgat compartió una instantánea muy llamativa y presumió la delicada obra artística que llegó a su casa. Además, explicó el significado que tenía para quien la hizo. 

Eduardo Fuentes presumió el nuevo objeto que llegó para decorar su hogar.

"Les quiero presentar este lindo trabajo de @quemchimama. Esta obra se llama 'Invernadero'. Está inspirado en el campo y en la variedad botánica que alberga un lugar así. También es una metáfora del hogar: acogedor, protegido, calentito para que crezca la vida", citó junto a la imagen de un cuadro en blanco y negro. 

Alrededor de Eduardo Fuentes se veía un flamante living decorado con otras pinturas. Entre una decoración en tonos grises y algunos adornos de madera, se ve que su hogar tiene un diseño moderno y desenfadado.

Posiblemente, su sala de estar sea el sitio perfecto para jugar y estar modo regaloneo con su hija, Alma, porque en anteriores registros de Instagram aparece sonriente en ese lugar junto a la pequeña. 

Aparte de adornar el living con diversas pinturas monocromáticas y abstractas, también se ven algunas fotografías de Alma sobre las repisas, las cuales revelan la importancia de los valores familiares para el comunicador. ¡Una dulzura! 

Otras Noticias