Complicó todo: la insólita pataleta de Camila Recabarren en Masterchef Celebrity que nadie perdonó

La famosa al parecer no supo manejar su frustración.
martes, 24 de agosto de 2021 · 13:30

Un incómodo momento se vivió en un reciente episodio de Masterchef Celebrity a propósito de una actitud que asumió Camila Recabarren. La modelo al parecer se molestó y causó una gran tensión en su equipo.

Todo ocurrió porque a la artista se le impuso una norma que le costaba cumplir y esto la incomodó. Como capitana solo podía comunicarse con su equipo por medio de mímicas y tampoco podía ayudarlos en la preparación del plato.

Recabarren hizo que López y Begoña vivieran un difícil momento en la competencia gastronómica.

Pero a la famosa le costaba liderar a sus compañeros bajo esta medida, así que en varias oportunidades levantó la voz y le llamaron la atención.

Frente a su frustración, Camila Recabarren optó por aislarse y mantenerse al margen de lo que estaba ocurriendo, actitud que reprochaban los demás concursantes porque esto causó otra consecuencia.

“Equipo rojo, cinco minutos menos, paren de cocinar’, fue la instrucción que recibieron sus compañeros como penalización de su actitud, lo que los puso en desventaja en la competencia.

Una de las tantas reacciones en Twitter.

Yamila Reyna, integrante del equipo rojo al que pertenecía Camila Recabarren, le reiteró en varias oportunidades que no podía hablar, además le dijo que si no quería entender la instrucción por ella que lo hiciera por su equipo, pidiendo así de su colaboración.

La reacción de la peculiar concursante desató otra ola en la red social Twitter. Muchos usuarios le cuestionaron su comportamiento e hicieron comentarios y memes en señal de rechazo.

“Mi cara viendo a la Camila siendo florerito #RetoDeMimica #MasterChefChile”, “Aquí vemos a Camila Recabarren aceptando con entereza y madurez las reglas de #MasterChefCelebrityChile”, “¿Qué le pasó a la Camila? Recuerdo que en el reality cuando pololeaba con Joaquín y peleaba con Oriana, ella no era así. Se le van las cabras pal' monte. Heavy”, “Insoportable” fueron algunos de los comentarios que causó este evento en esta red social.

Otras Noticias