El innovador y rentable negocio que se convirtió en una pasión para Pedro Astorga: de qué se trata

Un emprendimiento con sabor a familia.
martes, 24 de agosto de 2021 · 22:09

Con breves pero destacadas apariciones, es casi imposible que Pedro Astorga no llame la atención cuando estrena una publicación en Instagram. Su cuenta es un tributo a la naturaleza y a las bondades que nos obsequia el planeta a diario. 

A finales de julio, el deportista extremo compartió una galería de fotos desde su nueva casa en Pucón, la cual fue construida en medio de la vegetación y con un estilo que mezcla lo campestre con lo innovador. 

"Rodeado del bosque, el río y el volcán. De a poquito, pero ya estamos casi. Así hemos ido avanzando con la casita", comentó con gracia el exchico reality, agradecido porque logró levantar la edificación con constancia y mucho trabajo.

Pedro Astorga presentó su nueva casa en unas fotos de Instagram. 

Sin embargo, ese no es el único motivo por el que Pedro Astorga podría sentirse orgulloso. Con el paso del tiempo también ha demostrado que es un experto en el mundo de los negocios y uno de sus principales emprendimientos es furor en Internet. 

El exparticipante de "Amor a prueba" es dueño de la marca de cerveza artesanal "Jauría", en compañía de su hermano y un primo. La empresa nació en el 2015 como un gusto personal y conquistó a la población de El Cajón del Maipo, donde se encuentra el local principal. 

Con coloridos grafitis y un sector para sentarse a beber al aire libre, es un negocio familiar que se hace sentir por su vibra positiva y bohemia. Además, la cervecería también se destaca por la elaboración de pizzas y entregar las bebidas "Jauría" a algunos comercios en Santiago. 

La marca nació más como un gusto que por una necesidad de generar ingresos.

Posiblemente ese sería el lugar predilecto de Pedro Astorga para reunirse con sus amigos y disfrutar del incomparable paisaje de El Cajón del Maipo.  

"Después de meses sin poder compartir nuestras ricas cervezas y pizzas ¡Hoy estamos de vuelta!", informaron en la red social de la camarita el pasado julio, debido a que al igual que muchas empresas también sufrieron los estragos de la pandemia de COVID 19. 

No obstante, durante el extenso confinamiento, no perdieron la oportunidad de brindar un servicio a domicilio y compartir la creación de nuevas poleras con la marca estampada. ¡De lujo! 

Con una comunidad de más de 33 mil seguidores en la plataforma digital, no caben dudas que Astorga se las ingenió muy bien para crear ese negocio que se convirtió más en una pasión que en una forma de generar ganancias extras.

Otras Noticias