Envidiable: la flamante adquisición de Camila Andrade, valorada en más de 9 millones de pesos

Toda una joya a la vista.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 22:23

Las deslumbrantes fotografías que sube Camila Andrade a su cuenta de Instagram no tardan en robarse el protagonismo a diario. La modelo comenzó a acaparar los flashes desde que ganó el concurso Miss Mundo Chile 2013, por lo que si algo no se puede negar es su exótica belleza.

A sus 30 años se podría decir que alcanzó muchas de las metas que se propuso en su camino, pero lo cierto es que ahora es que le quedan desafíos en el mundo del espectáculo.

Recientemente, la oriunda de Concepción volvió a convertirse en el centro de las miradas cuando subió un video de las actividades que conforman su rutina en un día común y corriente. Entre realizar diversas compras y entrenar en el gimnasio, se podría decir que tiene una agenda llena de ocupaciones. 

Lo más llamativo del clip fue el instante en el que Camila Andrade mostró su flamante automóvil, marca y modelo MG3. En el metraje se pudo observar que el vehículo es de color azul eléctrico, con sutiles detalles cromados. 

Además, la expanelista de "Intrusos" enseñó el ostentoso interior, el cual está compuesto por asientos de semicuero negro y un sistema de última tecnología. 

Camila Andrade suele presumir su auto último modelo en Instagram. 

No es la primera vez que la estrella presume su fastuosa adquisición. A principios de este mes, alardeó de un soleado fin de semana y una aventura todo terreno. "Muy chill, con mi pitu @mgmotorcl #MG3", comentó junto a unas fotografías en las que se la veía descansar sobre la carrocería. 

Una joya de esa magnitud le queda a la perfección a una estrella de la talla de Camila Andrade. Según datos oficiales de la página de MG, se pudo comprobar que tiene un costo por encima de los nueve millones de pesos. ¡Todo un lujo! 

No se puede negar que tiene unos gustos exquisitos para escoger cada uno de sus bienes, porque tampoco se salva de llamar la atención cuando estrena instantáneas desde su maravillosa casa. 

Con una comunidad de más de 400 mil followers en la red social de la camarita no solo genera revuelo cuando sube un post, sino que le encanta brindar recomendaciones de belleza y deporte a sus admiradores. 

Otras Noticias