“Se ve fina y no vulgar”: Raquel Argandoña impactó a todos con esta increíble postal en bañador

La famosa además hizo una entretenida confesión.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 13:20

Raquel Argandoña volvió a sorprender a sus seguidores de Instagram con su más reciente publicación en la que la figura televisiva se dejó ver en un atuendo veraniego.

La famosa aprovechó esta imagen, que al parecer es un recuerdo, para hacer una confesión relacionada con las actuales condiciones climáticas que ya no son de su agrado.

La famosa siempre impresiona con su forma de vestir.

“No aguanto este frío, necesito sol. Lindo viernes”, confesó la panelista y así con una postal rodeada de agua y bañada por los rayos del astro rey, le daría la bienvenida a lo que será el fin de semana.

Las reacciones de su audiencia virtual no se hicieron esperar, además de colmarse de elogios y me gusta, Raquel Argandoña recibió algunas apreciaciones más puntuales de algunos de los internautas que la siguen.

“Hermoso cuerpo a sus años, qué genial”, “Te ves elegante por fin una mujer de la tv que se ve fina y no vulgar. Guapísima. Feliz y bendecido día para ti”, le manifestaron algunos de los usuarios de la red social, además de muchos emojis de caras sorprendidas, enamoradas, ramos de flores y aplausos.

Algunas reacciones que causó su reciente postal en bañador.

Esta misma postal la compartió Raquel Argandoña entre sus historias y además ofreció más detalles sobre su atuendo y sus accesorios. Mencionó “@bikicolors.cl traje de baño @jardinemergente aros @nssabedra” al final de su mensaje. 

Hace algunos días, la mamá de Kel Calderón compartió en la misma red social unas imágenes similares en bañadores, al parecer rodeada del mismo escenario que protagonizó la postal más actual, y las reacciones de su comunidad fueron iguales.

La postal de Argandoña.

“Aprendí que lo improvisado también sale perfecto, disfruté mi escapada a San Pedro y acá está el resultado. Lindo día. Mi bello traje de baño es de @bikicolors.cl”, dijo en aquel entonces haciendo ver que se trató de un pasado que no planificó, en el cual disfrutó mucho y, por lo visto, ella quiere que se repita. Con ese paisaje, ¿quién no?

Otras Noticias