Cada vez más pistas apuntan a la posible salida de Camila Recabarren de "Masterchef": qué hizo ahora

La influencer levantó sospechas.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 14:18

Como sabemos, “Masterchef Celebrity” es grabado en Colombia y con anterioridad. Los episodios que vemos en la actualidad en realidad llevan varias semanas listos, es por eso que Camila Recabarren y cada uno de sus integrantes deben tener cuidado con los posteos en las redes sociales.

Y es que si se supone que están en Centroamérica, no pueden mostrar la realidad en Chile porque de esa forma los televidentes sabrán si fueron o no eliminados. Pero a Camila Recabarren quizás eso no le importó demasiado.

Porque si bien no compartió publicaciones en Instagram, sí mostró a su hija en el campo chileno junto a sus primos y dio a entender que hubo una especie de reencuentro. De hecho, hasta visitó una vinoteca. 

Estas demostraciones un tanto rebeldes por parte de la influencer digital pudieron apoyar lo que aseguró el Experto en Reality. El analista dijo que justamente Camila Recabarren era una de las eliminadas de esta segunda entrega de “Masterchef Celebrity”.

Fuente: (Captura “Mira lo que Hizo”)

Cabe destacar que en las redes sociales la modelo no tuvo aceptación por parte de la audiencia del ciclo de Canal 13: la defenestraron y su nombre fue tendencia durante el fin de semana.

 

¿Por qué no quieren a Camila?

Los usuarios de Twitter manifestaron contra la participante de “Masterchef Celebrity” debido a que notaron algunos comportamientos algo exagerados. Por ejemplo, algunos twitteros se quejaron del llanto ante el desafío de cocinar cerdo.

Se sabe que Camila Recabarren tiene como mascota una lechoncita y que encima es vegetariana, por lo que preparar ese plato fue un suplicio, pero también debió estar lista para hacerlo. Además, expresaron que su manera de ser es sobreactuada (todo esto según la opinión de los televidentes) por lo que hasta manifestaron aborrecerla. ¿Se habrá ido?

Otras Noticias