Esta es una nueva prueba de que Camila Recabarren habría sido eliminada de “Masterchef Celebrity”

La influencer reapareció de forma reflexiva.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 13:56

Definitivamente, el hecho de que algunos personajes de televisión hayan dado a conocer una lista de los famosos integrantes de “Masterchef Celebrity” que fueron eliminados en las primeras galas, provocaron que Camila Recabarren esté en boca de todos.

Y es que la modelo logró confundir nuevamente a sus seguidores y a los televidentes que siguen la competencia de Canal 13 porque compartió unas historias en las que se muestra en su casa en Chile y las fechas no coincidirían si es que su estadía en Colombia se hubiera alargado por el éxito en el reality show.

Por ende, muchos ya sostienen que efectivamente y tras los chascarros con los que tropezó en las últimas presentaciones, la ex miss Chile ya estaría de regreso y sin ningún título importante.

Es más, se puede decir que lejos de haber alimentado su buena fama, como normalmente sucede cuando una estrella de los medios se suma a una competencia de estas, Camila Recabarren se ganó una inmensa cantidad de críticas. 

En su última aparición en las redes sociales, la influencer de Copiapó escribió una reflexión: "Respiro y agradezco para seguir. Aprendiendo a trabajar la tierra. Amándola cada vez más" y por supuesto protagonizó ella misma la foto.

 

Las críticas no llegaron solas

Por lo visto hasta aquí, Camila Recabarren se mostró decidida a ser ella misma le guste a quien le guste y no está mal, pero un poco de humildad no habría estado de más, sobre todo si se trata de interactuar con un superior como lo es el chef colombiano, Jorge Rausch.

La polémica participante vivió dos encontronazos con el juez de la competencia, en uno de jactó de poder lograr las cosas a contrarreloj y hasta lo desafió con sus contestaciones del tipo: “Sí nene, tranquilein” cuando él le preguntó si estaba por emplatar o: “Sí, pero también se puede correr con tranquilidad”, cuando Rausch le sugirió que corriera para ganar tiempo.

Sin dudas eso y sumado a su comportamiento cuando tuvo que cocinar cerdo, mientras que ella es vegetariana, o la demostración excesiva de alegría o energía con respecto a lo que se puede lograr, la dejaron en una posición que los televidentes no compran y por lo tanto critican. 

Otras Noticias