Julio César Rodríguez se sintió realizado tras un hecho insólito: "Por fin ha llegado el éxito"

Compartió su reacción en Instagram.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 17:02

A pocos meses de culminar el 2021, la suerte sigue de la mano de Julio César Rodríguez. Además de estar al frente de uno de los matinales más queridos por la audiencia, "Contigo en la mañana", suma varios proyectos a su lista que no tardan en acaparar likes y visualizaciones. 

Hace meses, el conductor se ganó el premio a “Súper influencer del año” en los Giga Awards por transmitir su programa "La junta", en YouTube. Recientemente, estrenó un episodio que contó con la compañía del reconocido actor Arón Piper y los artistas Polimá WestCoast y Pablo Chill-E: ya superó el millón de reproducciones en la plataforma digital. 

Valiéndose de la repercusión que tuvo el nuevo capítulo de "La junta", el animador de CHV les hizo un pequeño guiño a los fans y reposteó algunos de sus mensajes en las historias de Instagram. 

Julio César Rodríguez es uno de los periodistas más queridos del país. 

La creatividad de los seguidores puede estar presente en lugares insospechados, así que Julio César Rodríguez no ocultó su sorpresa cuando le enviaron un video en el que se veía un muñeco que crearon en su honor y que tenían exhibido para la venta en una feria. 

"Creo que por fin ha llegado el éxito jajaja", comentó el presentador de 52 años junto al clip. El singular objeto no era el único que estaba a la venta en el pequeño local. 

Sin lugar a dudas, la situación lo hizo sentir realizado dado el constante cariño que recibe diariamente de los millones de followers y la excelente sintonía que logra tras cada una de sus apariciones. 

 

Una fama sin precedentes 

El pasado mes de mayo, el nombre de Julio César Rodríguez alborotó las redes cuando se filtró una encuesta sobre las elecciones presidenciales, en las que muchos votaron a su favor. Según el portal "El mostrador", los resultados arrojaron como ganadora a la diputada Pamela Jiles con 19 %. Sin mucho que envidiar a Jiles, Rodríguez le pisó los talones con un sorpresivo 17 % y ocupó el segundo lugar.

Desde ese entonces, las bromas sobre su supuesta candidatura causan revuelo entre los seguidores. Incluso, en la entrevista con Arón Piper para "La junta", el joven comentó al respecto: le dijo que estaba hablando con el "futuro presidente". 

Carismático como pocos, Julio César se tomó la frase con risas y también disfrutó de su nuevo instante de fama con la elaboración del creativo muñeco. ¡Quién lo diría! 

Otras Noticias