"Masterchef celebrity" hizo llorar a sus integrantes por la salida de alguien impensado

La competencia de cocina elevó las expectativas.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 12:23

Los realities shows recobraron gran importancia el año pasado cuando el mundo estaba sumido en una cuarentena eterna, entonces a duras penas los canales de televisión lanzaron algunos espacios de entretenimiento. Tanto fue el éxito de “Masterchef celebrity” que este año continúa.

En la edición de anoche, se vivió un momento descabellado y es que una de las participantes preferidas de los televidentes abandonó “Masterchef celebrity” y no solo llenó de congoja al público, sino a sus amigos, que la despidieron con angustia.

Para acabar con el misterio, informamos que quién se fue de las cocinas más famosas es la artista Flor de Rap y todo se dio porque no pudo contentar a los jueces de “Masterchef celebrity” con los resultados de su preparación.

Las pruebas de la noche se dividieron en dos, la primera etapa en la que participaron todos y en la que se debió cocinar entrañas de animal o interiores, como también se les dice.

Flor de Rap tuvo que hacer maravillas con ojos, así fue que presentó un plato llamado “Te estoy echando el ojo”, pero tuvo una mala crítica por parte de los calificados cocineros.

Pero no fue la única, luego anunciaron que otros competidores, como Nataly Chilet, Felipe Ríos y Rodrigo Herrera habían cocinado mejor, por lo tanto Flor de Rap debía volver a competir en esa segunda ronda de la que hablamos antes.

Ahora bien, ¿en qué consistió esta nueva etapa? Allí se enfrentaron quiénes no lograron conquistar a los expertos de la competencia de Canal 13. Además de Flor de Rap, estaban Tutú Vidaurre, Gastón, Claudia Miranda, Pepi Velasco y Yamila Reyna.

Todos debieron preparar vegetales rellenos y si bien se lucieron, Flor de Rap presentó una berenjena rellena de arroz y verduras, pero los vegetales estaban crudos, por lo que de inmediato quedó tristemente eliminada de "Masterchef celebrity".

Otras Noticias