Mayte Rodriguez recordó sus exóticas vacaciones en la playa con un romántico video

La modelo expresó su gran contento por el viaje que realizó el mes pasado.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 08:00

Este lunes, Mayte Rodríguez compartió en sus historias de Instagram un video que grabó durante sus vacaciones en el Caribe, las cuales pasó con su actual pololo, Camilo Figueroa, y dio cuenta no solo del verdadero amor entre ellos, sino también de los maravillosos paisajes que posee el lugar.

Pasó menos un mes desde que la hija de Carolina Arregui volvió a la ciudad de Santiago de su inesperado viaje y este hizo eco en sus redes sociales. A través de las espectaculares fotos y videos que capturó en el lugar, dejó en evidencia el buen clima que le tocó durante esos días y los momentos que vivió en el sitio.

En esta ocasión, la modelo intentó revivir una caminata por la orilla junto a su pareja, y mostró las aguas cristalinas de la localización mientras ambos charlaban. “Llévenme de vuelta”, dijo la personalidad nacional en inglés.

Además, Mayte Rodríguez también compartió en sus historias donde promocionó el lujoso complejo hotelero donde se hospedó, y celebró el buen servicio que le dieron, destacando que sus vacaciones fueron muy especiales para ella, con resultados muy positivos. “Una de las vacaciones más lindas que he tenido”, expresó.

Suenan las campanas de matrimonio

A principios de año la supuesta separación entre la hija de Oscar Rodríguez y Camilo Figueroa estuvo presente en varios medios de comunicación, la cual llevó a que la joven fuera vinculada una vez más con Alexis Sánchez, el futbolista con quien mantuvo una relación amorosa en su pasado.

Luego de tanta expectativa, la actriz regresó oficialmente con su actual pololo y todo indica que su vínculo iría mejor que nunca. Por lo menos así lo transmitió la periodista Cecilia Gutierrez en sus historias de Instagram este lunes, cuando en su sticker de preguntas y respuestas reveló un dato importante sobre la vida de la famosa.

Según la animadora de “Zona de Estrellas”, Mayte Rodríguez está preparando todas las cosas para casarse con Figueroa. Fue un seguidor anónimo de la comunicadora el que envió la duda al respecto: “¿Mayte sigue con el novio? ¿Va el matri?”.

“Sí, están en los preparativos”, respondió Gutierrez sobre la relación de la hija de la actriz Carolina Arregui y esta nueva etapa en su vida que recordará para siempre.

Otras Noticias