Exitoso y con "negocio propio": conoce a Darko Peric, el guapo esposo de Josefina Montané

La pareja de la actriz cuenta con numerosos proyectos en su vida.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 13:45

Josefina Montané se destaca en el mundo del entretenimiento nacional no solo por su indiscutida belleza y su gran talento, sino por la gran cantidad de éxitos que supo acumular a lo largo de su carrera artística.

Sin embargo, en el ámbito personal “Pin” también ha obtenido logros maravillosos. Formó una hermosa familia, teniendo en primer lugar a su hija mayor, Colomba, para luego dar la bienvenida a su segunda regalona, Mila Peric, fruto de su historia de amor con Darko Peric.

Pero lo que no muchos sabrán es que este último no solo se robó el corazón de la protagonista de la teleserie “Soltera otra vez”, sino también probablemente el de muchas otras, ya que, al igual que ella, es actor y modelo.

La pareja se conoció en una fiesta muchos años atrás. Y, sin embargo, las cosas entre ellos no avanzaron hasta que la vida los volvió a reunir, a punto tal que él estaba dispuesto a darlo todo por lo que sentía por Josefina Montané.

Y, afortunadamente, los resultados están a la vista. La artista y su colega se casaron en marzo del año 2015, enterándose a los pocos meses que muy pronto serían padres, naciendo la pequeña Mila en enero del 2016.

Actualmente, Josefina Montané y Darko Peric son considerados como una de las parejas más estables del ambiente, maravillosa situación personal que se combina de manera satisfactoria con los proyectos profesionales de cada uno de ellos.

Peric, cabe mencionar, no solo es modelo y actor, sino también ingeniero comercial, músico y, desde hace poco tiempo, decidió incursionar en otro ámbito muy diferente: la política.

De momento, Peric se postula como diputado por el distrito 11, que comprende las comunas de La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Peñalolén y Vitacura. Por eso, hace uso de las redes sociales para visualizar su compromiso con los ciudadanos y su ardua tarea para mejorar la calidad de vida de todos ellos. Exitoso al igual que su gran amor.

Otras Noticias