Guapo, exitoso y con un cuerpo escultural: el hombre que flechó el corazón de Cecilia Gutiérrez

La famosa se lució con una increíble sesión de fotos junto al padre de su futuro bebé.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 09:45

De la vida de los famosos tiene mucho que contar Cecilia Gutiérrez. La periodista de la farándula no deja de sorprender a sus seguidores en Instagram con las novedades de quienes conforman el mundo del espectáculo nacional.

Sin embargo, lo que acontece tras bastidores en la vida de la comunicadora, también resulta de interés para los internautas que la siguen, quienes disfrutan de los cambios y retos que ella experimenta, además de los giros que da su vida sentimental.

Gutiérrez lleva 6 años junto a su pareja.

En la actualidad, la conductora de “Zona de Estrellas” está en la dulce espera, etapa de la cual también ha compartido algunas novedades por medio de su cuenta de Instagram. Incluso se ha dejado ver muy feliz en compañía de su pareja y padre de su futuro bebé.

En una reciente publicación que hizo la famosa, sorprendió a todos con una llamativas postales en las que mostró su avanzado vientre. Cecilia Gutiérrez no solo reveló lo deseosa que estaba de conocer a su bebé, también se mostró muy amorosa junto a Salvador Kochansky, su pareja, quien parece estar muy presente en esta feliz etapa.

Y es que el pololo de la figura televisiva aunque no colma sus contenidos en las redes sociales, tiene una sólida relación con ella desde hace 6 años. Además de una increíble trayectoria en el mundo de los deportes, actividad física que ella también disfruta practicar durante su embarazo.

Una de las postales de la sesión de fotos de la pareja.

Según lo que él mismo comunica por sus redes sociales y datos que surgieron de una entrevista que le hizo el medio de comunicación LUN; Salvador Kochansky tiene 35 años, un poco menor que Cecilia Gutiérrez (41), es entrenador de crossfit y cientista político.

El pololo de la experta en farándula goza de varios reconocimientos a nivel nacional e internacional en su área de desempeño. Asimismo, es manager de un centro de entrenamientos dirigido a todo tipo de personas. En su cuenta de Instagram @salvakochansky, es posible apreciar todo su trabajo y esfuerzo.

El pololo de Gutiérrez se dedica por completo a los deportes.

Actualmente, la pareja se prepara para vivir una maravillosa etapa que los tomó por sorpresa pero que viven con plenitud, tal como se puede apreciar en las recientes imágenes que publicó ella en su cuenta de Instagram. Pronto llegará el bebé y estará rodeado de dos mundos: el fitness y el espectáculo.

Otras Noticias