Lo pescó in fraganti: el divertido momento que Gonzalo Ramírez pasó con su hijo más pequeño

El presentador no pudo aguantar la risa ante la situación.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 08:21

Las Fiestas Patrias marcaron el inicio de las tan ansiadas vacaciones de Gonzalo Ramírez. En TVN, buscaron el reemplazo del  famoso y de manera urgente para “Buenos días a todos”: encontraron a Gino Costa. Por este motivo, desde el lunes podremos ver su rostro junto al de María Luisa Godoy, en las mañanas.

Como ayer viernes no fue un día normal ya que la rutina se vio alterada por el feriado puente del que disfrutaron los chilenos y las chilenas, el presentador no se quedó atrás s y decidió pasarlo en familia. Y vaya que vivió un momento divertido.

Gonzalo Ramírez inició hoy sus vacaciones.

El periodista compartió un video en sus historias de Instagram de cómo disfrutó la tarde del viernes junto a Nicolás, su pequeño hijo, quien hizo una travesura al comerse las frambuesas de un pastel. “Te comiste todas las frambuesas”, le reclamó al niño mientras lo filma.

En las cuatro historias que Gonzalo Ramírez compartió, le pregunta al pequeño Nicolás sobre las frambuesas que se encontraban en el pastel. El niño, por su parte, balbucea las respuestas poco claras pero sin dudas divertidas. Para colmo, se ve que su rostro y sus manos están manchadas, lo que sería la prueba del “delito”.

Entre carcajadas y un poco acorralado por los mayores, el hijo del presentador quiso culpar a “Toli”, su madre, por ser ella quien lo incentivó a comer la fruta y protagonizar una de las fotos que quería tomarle.

Para rematar el divertido momento, el presentador le preguntó si estaba rica la frambuesa y él respondió que sí (también agregó que era de color rojo). Luego, hubo un momento de ternura cuando el famoso le dijo que lo amaba, a lo que el niño respondió con un movimiento de hombros y miraba hacia otro lado. Entonces, los presentes estallaron en risas nuevamente.

Gonzalo Ramírez suele compartir posteos e historias junto a sus hijos.

Queda claro que Gonzalo Ramírez tiene adoración por sus cuatro hijos, evidenciado por las historias y publicaciones que suele compartir con sus seguidores y seguidoras. En estas vacaciones, seguramente veremos más momentos como este.

Otras Noticias