En “Masterchef celebrity” se vivió el 18 con una edición muy especial y este fue el resultado

El programa llamó la atención de su audiencia.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 10:52

Una vez más, “Masterchef celebrity” logró estar a la altura de lo que la audiencia espera. Y es que el certamen de cocina más visto de la televisión chilena sabe cómo impresionar.

Con motivo de las fiestas patrias -que tanto revuelo causaron entre los chilenos y los famosos que no pararon de compartir sus experiencias a través de las redes sociales- “Masterchef celebrity” no quiso quedarse atrás por lo cual relacionó su consigna con este momento del año.

Así fue que los prestigiosos chefs evaluadores del programa de Canal 13 decidieron impulsar a los competidores para preparar el plato más típico de Chile, se trata de empanadas de pino y, por supuesto, acompañadas de un delicioso pebre que no podía faltar.

Para esta ocasión, los chefs dividieron a todos en dúos. Así fue que las parejas quedaron conformadas de tal forma: Pollo y Felipe; Pepe y Begoña; Álvaro y Gallina; Claudia y Rod; y Gastón junto a Camila.

La motivación más grande de esta jornada para los contrincantes era saber que la pareja ganadora evitaba pasar por las presiones semanales de cara al domingo de eliminación.

Así fue que todos pusieron empeño para llegar a conquistar al jurado compuesto por Jorge Rausch y Fernanda Fuentes, recordemos que Yann Yvin continúa aislado por Covid-19.

Pero, como era de suponer, no todos lograron contentar a los chefs evaluadores, sin embargo, fueron dos quienes dejaron la vara bien alta por su preparación de gran calidad, ellos fueron Claudia y Rod.

Ambos recibieron elogios y casi aplausos por parte del jurado que alabaron la masa y la preparación. Aunque lo malo es que para Fernanda Fuentes a la empanada le faltó relleno.

Por otro lado, Begoña y Pepe lograron conquistarlos al seguir la receta de Julio Milostich, un actor que se lleva muy bien con las empanadas de pino. También cumplieron con el objetivo de “Masterchef celebrity” Gallina y Álvaro, pero no consiguieron ensalzarse ya que los chefs opinaron que la masa estaba muy gruesa y que, además, su pebre tenía demasiada cebolla.

Más allá de eso, Camila y Gastón también fueron juzgados y lograron una preparación muy buena. Asimismo Pollo y Felipe, pero llegaron al nivel de los demás. Sin embargo, la decisión debía ser tomada por los jueces de “Masterchef celebrity” y elegir solamente a una pareja.

Y así fue que Pepi y Begoña, las grandes y reconocidas actrices, lograron pasar al balcón y sumarse a Tutú, Yamila y Nataly que habían obtenido este prestigioso pase en una prueba anterior. De esa forma, todas ellas lograron desligarse de lo que será el próximo domingo de eliminación.

Otras Noticias