“MasterChef Celebrity” aprovecha el descuido de CHV para presentar un capitulo sorpresa

El ciclo de cocina se prepara con todos sus integrantes.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 13:37

Mientras “El discípulo del chef'' descuidó a sus televidentes al dejar de transmitirse sin haber dado información previa, “MasterChef Celebrity” avanza con importantes anuncios y gran emoción.

Y es que en el próximo episodio de “MasterChef Celebrity” los fanáticos de la competencia de cocina podrán vivir el regreso del actor Julio Milostich y también el del juez y chef profesional Yann Yvin.

Cabe recordar que ambos integrantes del certamen culinario de Canal 13 contrajeron coronavirus y tuvieron que aislarse durante el tiempo indicado. Sobre su experiencia, Milostich comentó que pasó por esa situación de la mejor manera posible y agradeció haber tenido todo lo necesario en cuanto a las medidas de seguridad para transitar la cuarentena en Colombia.

Asimismo, remarcó que la producción de “MasterChef Celebrity” le brindó todo el apoyo necesario. Mientras, Yann Yvin también se refirió a su situación y comentó que  era una variante distinta a la que se conoce normalmente.

La primera vez, Yvin sintió mucho cansancio, luego percibió su cuerpo “cortado” y eso duró varios meses. La segunda vez que contrajo el virus fue en Colombia y ahí atravesó la enfermedad como una gripe muy fuerte.

Para retomar lo que compete al próximo episodio y al combate entre los participantes, recordemos quienes se salvaron de la gala de eliminación por presentar platos extraordinarios: Begoña Basauri, Tutú Vidaurre, Naty Chilet, Yamila Reyna y Pepi Velasco.

En cambio, los otros participantes de “MasterChef Celebrity” deberán enfrentarse ante un desafío de “grandes dimensiones” según lo especificado por el jurado. No solo deberán poner en juego sus habilidades con la cocina, sino que el enfrentamiento involucrará pistolas de agua y otras sorpresas que causan intriga.

Otras Noticias