Desde un deslumbrante rincón de su casa en Miami: qué es lo que más disfruta hacer Máximo Bolocco

El hijo de Cecilia Bolocco presumió un momento único en redes.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 20:40

Estar en contacto con la naturaleza y el mar parece ser uno de los planes perfectos para Máximo Bolocco. Aunque no es muy activo en su cuenta de Instagram, cada vez que estrena un posteo es rápidamente elogiado por miles de fans.

Dueño de una comunidad virtual que asciende a los 100 mil seguidores, el hijo de Cecilia Bolocco tiene pocos pero destacados registros en su feed, los cuales vislumbran su pasión por los deportes acuáticos y los encuentros con amigos.

Entre curiosas y paradisíacas travesías al aire libre, el joven de 17 años refleja su amor por los viajes. Además, no duda en compartir con sus fanáticos las incomparables vistas que presencia durante sus instantes de diversión.

Protagonista de un momento único, Máximo Bolocco publicó este jueves una galería de historias desde un hermoso muelle, con el agua a pocos centímetros de sus pies.

Además de mostrar la inmensidad del paisaje, apreció desde ese lugar las diferentes transiciones del sol hasta que se ocultó detrás de las nubes y le regaló un atardecer digno de fotografía.

En el prestigioso muelle se veía un juego con muebles de mimbre para sentarse a contemplar ese fantástico panorama junto al sonido de la naturaleza. ¡Todo un placer! 

 

Una maravillosa morada 

Según se pudo investigar, podría tratarse de su propiedad en la ciudad de Miami (Florida). Anteriormente, Cecilia Bolocco enseñó deslumbrantes imágenes desde allí y mostró la flamante piscina cubierta de una frondosa vegetación. 

El patio exterior de la casa de Máximo Bolocco, en Miami (Florida). 

Asimismo, el hijo del fallecido expresidente argentino Carlos Menem obsequia pequeños fragmentos de sus aventuras a los fans. El pasado viernes, presumió un breve paseo nocturno en el muelle de su residencia. "En otro mundo", mencionó junto a un video en el que veía cómo los peces nadaban en medio de la noche.

 

El pilar de Cecilia 

Meses atrás, Cecilia Bolocco reconoció en una entrevista que actualmente su principal prioridad es su hijo Máximo y su salud. En el 2018, el joven fue intervenido por un tumor cerebral y hasta el sol de hoy se encuentra en tratamiento, en los Estados Unidos. 

Hace poco más de un mes, Máximo Bolocco volvió a acaparar las primicias porque Cecilia mencionó en un Live de Instagram que ingresó a un centro médico, pero, afortunadamente, después aclaró que se debió a una intoxicación. 

Tras esa etapa de angustia, Máximo parece al fin respirar calma y disfrutar de unos hermosos días cerca del mar. Además, nunca es tarde para compartir junto a sus parientes y amigos múltiples vivencias para almacenar en su baúl de recuerdos. 

Otras Noticias