En la recta final de su embarazo, Mayte Rodríguez confesó cómo se siente y qué dolores sufrió

La modelo lleva seis meses de gestación.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 08:10

En la cuenta regresiva. Así se encuentra Mayte Rodríguez: lleva seis meses de embarazo y junto a su pololo, Camilo Figueroa, espera con ansias que llegue diciembre para que se produzca el acontecimiento que los desvive: el nacimiento de su primer hijo. De hecho, es tanta la ansiedad que en sus historias de Instagram suele compartir cosas relacionadas al pequeño que viene en camino.

Al respecto, en uno de los últimos posteos que hizo la modelo en redes sociales, mostró cómo son los preparativos de la habitación que acobijará a su hijo. En ese sentido, contó que sigue en la búsqueda de algunos adornos para dejarla lo más bella posible.

Camilo Figueroa es el pololo de Mayte.

La hija de Carolina Arregui habló de las sensaciones transcurridas en esos seis meses de gestación: siente que es una etapa maravillosa. “Aquí estoy, muy guatonsita, armándole la pieza a mi niño hermoso”, expresó en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

Acto seguido, Mayte Rodríguez comentó que muchas mujeres le preguntaron cómo se percibió durante esa etapa y aseguró que se sintió muy bien. “Solo con un poco de dolor de rodillas y de espalda, pero he tenido un embarazo hermoso”, manifestó.

Además, la modelo aseguró que es difícil explicar con exactitud qué es lo que siente. “Cargar vida adentro no se puede explicar. Estoy muy feliz, gracias por todos sus mensajes de amor”, expresó de manera pausada y siempre mirando a la cámara del teléfono celular.

Mayte Rodríguez hizo una tierna publicación de su embarazo.

Días atrás, Mayte Rodríguez confesó que junto a Camilo Figueroa se convertirán en padres de un niño, aunque por el momento no tiene nombre. Sobre esto, ella pidió a sus seguidores y seguidoras una mano en esta tarea que se volvió un tanto difícil. Ustedes, ¿qué tienen pensado sugerir?

Otras Noticias