Exitoso como ella: conoce el fantástico trabajo que realiza el pololo de Monserrat Álvarez

Realiza una impresionante labor.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 13:59

Son muchas las celebridades que eligen mantener su vida privada bajo la más absoluta discreción, algo a lo que la periodista Monserrat Álvarez no se ha mostrado ajena.

Sin embargo, fue poco tiempo atrás que la figura de Chilevisión quiso dejar esto de lado, al menos por un tiempo, y hablar públicamente de la relación sentimental que mantiene con su pololo desde hace ya algunos años.

Sobre su vínculo, la animadora del matinal “Contigo en la Mañana” señaló, durante una conversación con Francisca García Huidobro que “somos pololitos y muy felices”. Además, explicó que suelen viajar “fin de semana por medio, o cada dos fines de semana, para poder estar más tranquilos”.

Pero lo que muchos se preguntarán es: ¿Quién es y a qué se dedica su pareja? Carlos Fernández es el nombre de la persona en cuestión, quien es un destacado escultor.

En este sentido, fue en el programa “Me late” de TV+ en donde, poco tiempo atrás, se dieron a conocer imágenes de la comunicadora junto a su pololo, brindándo más detalles sobre la vida del artista, y el romance que ambos mantienen desde hace ya largo tiempo.

Fuente: (TV+)

Si bien las redes sociales, y, sobre todo, la cuenta de Instagram, de Monserrat Álvarez están enfocadas en sus proyectos profesionales tanto dentro como fuera del matinal más visto por los chilenos, lo cierto es que en una ocasión endulzó esta plataforma al compartir una imagen junto a su amado, mientras este pintaba sus uñas.

“¿Qué más se puede pedir? Uñas by @escultorcarlosfernandez. ¡Hace a domicilio!” comentó irónicamente Monserrat Álvarez junto a la instantánea, dejando entrever la maravillosa relación que mantienen.

El trabajo de Fernández es fantástico.

Finalmente, es importante destacar la maravillosa labor que realiza Fernández, quien no duda en compartir en su mencionada cuenta de Instagram instantáneas que reflejan su impresionante trabajo, con obras que se llevan los aplausos de sus seguidores. Maravilloso.

Otras Noticias