La promesa que le hizo Raquel Argandoña desde Europa a su pololo tras recibir su dulce guiño

Félix Ureta demostró que no puede estar sin ella.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 09:24

Raquel Argandoña está de viaje y su pololo la extraña mucho. De acuerdo a nuevo posteo que hizo Félix Ureta por medio de su cuenta de Instagram, constataría que a él le hace mucha falta la presentadora.

El galán de la figura televisiva pasaba un grato momento en compañía de sus hijos, pero aseguró que además de la presencia de sus retoños, necesitaba la de Argandoña.

La reciente postal que publicó Ureta junto a sus hijos y con la que se refirió a Raquel.

“Los mejores, pero a la @argandona.raquel la echo mucho de menos”, expresó la pareja de la famosa en su posteo, en el que se veía junto a Félix y Vicente.

Como era de esperar, las reacciones de sus seguidores se hicieron presentes. Muchos elogiaron su actitud y el que tenga presente a Raquel Argandoña mientras ella se encuentra fuera del país.

“Qué bueno que las extrañes, hacen una buena pareja. Amo a Raquel, cuídala mucho. Cariños para ustedes”, “Y ¿qué esperas para estar con la Raquel?”, "Puros regios, amor del bueno. Ya llegará Raquel", "Está bien que la extrañes. Ella es muy simpática. Un abrazo y disfruta a tus chicos", fueron algunas de las reacciones que se leía a lo largo de la interacción.

Argandoña disfruta de un increíble viaje.

También muchos usuarios que lo siguen elogiaron a los jóvenes, asegurando que son muy guapos y aplaudiendo su sólida relación.

Por su parte, la mamá de Kel y Nano Calderón se encuentra en España, específicamente en San Sebastián. Recientemente, actualizó su cuenta de Instagram con una foto cerca de la playa a la que le sumó una de sus tantas reflexiones.

“Viajar es añadir vida a la vida. Los saludos desde San Sebastián”, aseguró la famosa, publicación en la que también su pololo se hizo presente. “Guapa” le dijo y ella le aseguró que a ese viaje en un futuro lo repetiría con él: “Vendremos pronto los dos”. 

La interacción de Argandoña con su pololo.

No hay dudas que la pareja se reconcilió por completo. Hace tan solo algunas semanas atrás, hubo un quiebre en su romance y al poco tiempo dejaron en claro que estaban de vuelta. Por ahora, Raquel Argandoña disfruta Europa y parece que ahora se encuentra en Francia.

Otras Noticias