“No le hablaron un año”: la gran crisis en Buenos días a todos habría afectado a otra figura de TVN

No tendrían la mejor relación.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 14:50

Han sido días de lo más complicados para TVN y su matinal, con idas y venidas, sorpresivas salidas, complicidades y supuestas enemistades que mantienen a “Buenos días a todos” en el centro de la polémica. A ello se suma la gran cantidad de modificaciones producto de la baja sintonía, situación que desde hace tiempo el equipo de este formato no puede cambiar.

El espacio a cargo de María Luisa Godoy, Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar vive momentos de lo más tensos, algo que dataría de tiempo atrás. La realidad es que esta tumultuosa semana comenzó luego del fallido regreso de Escobar al programa este lunes, quien se ausentó un largo tiempo como consecuencia de una lesión en su pie, por el que debió ser intervenida y guardar reposo.

Poco después, otro traspié fue el que sufrió el ciclo de la mañana de la señal pública, con la sorpresiva salida de Pamela Díaz, productora ejecutiva del espacio, quien fue reemplazada por Christian Herren. Hasta ese momento, se desempeñaba como editor periodístico del mismo. A ella se sumó también Carolina Fuentes, quien dejó definitivamente su labor como productora general.

Respecto a la relación entre colegas, fue la periodista Paula Escobar quien aseguró en el programa “Me late” que existen “bandos” en el espacio emitido por las mañanas en TVN. "Tengo entendido que ella no tenía ningún tipo de relación con Gonzalo Ramírez y Carola Escobar”, indicó en relación a la situación de Díaz y a su posterior salida. “No había onda, ellos dos son súper amigos, son una cofradía”, comentó haciendo alusión a la gran amistad que une a Gonzalo Ramírez y a Carolina Escobar.

Sin embargo, resta nombrar a otra figura importante en esta historia: Iván Nuñez. Y es que este último habría sufrido una situación de características similares a la de Díaz en el ciclo matinal de la señal estatal; de acuerdo a lo conversado por Francisca García Huidobro, Nacho Gutiérrez y Paula Escobar en el programa de Instagram “Cómplices”.

Iván Nuñez también habría vivido momentos difíciles en el espacio.

“Ellos tienen onda entre ellos nomás parece, porque a Iván Núñez, tú lo contaste el otro día en ‘Me Late’ y yo también manejaba esa información, le hicieron el medio vacío", le planteó Huidobro a su colega. Además, la panelista del programa de TV+ aseguró que “no le hablaron un año” al comunicador de TVN.

Cabe recordar que Nuñez arribó al programa para reemplazar a su actual animador, generándose así con su llegada una situación bastante particular; de acuerdo a lo informado por Paula Escobar, quien indicó que ambos presentadores del espacio “hicieron una pataleta”, sin hablarle incluso "a la directora de prensa". ¿Tendrá otro nuevo capítulo esta historia?

Otras Noticias