Paloma Soto se enfrenta a duelo con el público, tras su polémica presentación en “The Covers”

La artista recibió fuertes críticas por su polémica interpretación de Madona.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 09:48

El último capítulo de “The covers” tuvo una polémica presentación que dio que hablar en las redes sociales y despertó diversas críticas entre los televidentes, ya que no se quedaron para nada conformes con la interpretación de Madonna. Se trata de Paloma Soto, que en el reciente programa se batió a duelo con el actor Pipo Gormaz.

Si bien el jurado fue contundente en la evaluación y dio por ganadora a la esposa de Kramer, para avanzar a la siguiente etapa del programa, los seguidores de la competencia musical no dudaron en exponer sus quejas. Esto se debe a que la interpretación que hizo de Madonna quedó muy lejos del talento que venía demostrando en el escenario.

Fuente: (Mega)

Y es que esos minutos de fama sobre el estudio pueden convertirse en un arma de doble filo, el finito hilo que corta la mejor participación, puede convertirse en la peor de sus vidas y quedará grabado en el crítico ojo del público, que no perdona ni olvida. Con esa suerte corrió la noche de ayer Paloma Soto, ya que, pese a ser salvada por el jurado, la gente decidió que fue injusto y se encargó de mostrarlo cruelmente, a través de las redes sociales.

Fuente :(Twitter)

La cantidad de memes que se sucedieron tras el episodio, tuvieron la particularidad de apuntar más que en la desafinación, en el look con el que engalanaron a la participante para un perfil tan emblemático, y pasaron a compararla con Cruella y hasta con el mítico personaje Beetlejuice. También la criticaron por su pronunciación en inglés y por ser “la esposa de”.

Fuente :(Twitter)

De esta manera, los twits que la nombraron tuvieron las más impensadas ocurrencias, como por ejemplo: “#TheCoversMega la Paloma le falto el mechón negro en el pelo y le sale el doble de Cruella, jajaja”, “La producción de mega pescó lo primero q encontró en la ropa americana y se la chantó a la paloma soto #TheCoversMega”, “eligió a la cantante solo por su amistad con Stefan Kramer”, “Como pesa el nombre Kramer”, “si no fuera la esposa de Kramer nadie la conocería”, "La Javiera es amiga de Kramer, ya se sabía a quién votaría”, entre muchos otros mensajes destacados de la polémica noche de Paloma Soto.

Para finalizar, las palabras de Paloma Soto ante lo ocurrido, fueron: “No, no estoy chorea. Está bien por Jordan pero quería ganar”, declaró en el detrás de cámara, desconforme con lo sucedido.

Otras Noticias