Sin filtro, Fran García Huidobro dio una polémica opinión del matrimonio de Karen Doggenweiler

No dudó en brindar su parecer.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 13:50

30 años como figura indiscutida en TVN le valieron a Karen Doggenweiler ser considerada al día de hoy como una de las personalidades más destacadas de la televisión nacional.

A esto se suma un matrimonio consolidado con Marco Enríquez Ominami desde el 2003, con quien tuvo a su hija menor, Manuela Enríquez Ominami Doggenweiler. Su hija mayor, Fernanda Cornejo Doggenweiler, es fruto de su relación con su primer esposo, Eugenio Cornejo.

La comunicadora de TVN supo cómo crear una destacada trayectoria y una gran familia, algo que queda plasmado casi a diario en sus redes sociales, donde se muestra feliz junto a Ominami y a sus amadas descendientes.

Marco Enríquez Ominami y Karen Doggenweiler.

Sin embargo, el nombre de Karen Doggenweiler fue mencionado por una colega en las últimas horas, quien hizo alusión a su matrimonio actual, sin filtro alguno.

¿De quién se trató? Durante el más reciente episodio de “Cómplices”, programa de Instagram a cargo de Nacho Gutiérrez y Francisca García Huidobro, esta última no dudó en referirse a su relación con la figura política.

“Dato de la Karen”, comenzó diciendo allí Gutiérrez, indicando segundos más tarde que “la Karen es un amor. Yo la encuentro extraordinaria, animadora, todo lo que quieras. Pero me da la impresión de que la Karen iba así con un vuelo así como impresionante, y la candidatura de MEO la relentó, fíjate”.

A estas palabras de Nacho Gutiérrez se sumaron las críticas de Huidobro, quien expresó en un tono de voz alto: “¿Hasta cuándo? ¡No vas a ganar!”, haciendo alusión a la candidatura presidencial de Marco Enríquez Ominami.

“No se metió en la campaña esta vez”, aseguró sobre Karen Doggenweiler la periodista Paula Escobar, dando paso una vez más a Huidobro, quien comentó que “lo de la Karen no es un matrimonio, es un apostolado”.

Francisca García Huidobro fue muy crítica con el matrimonio de Karen Doggenweiler Y Marco Enríquez Ominami.

Generando las incontrolables risas de su compañero, la expareja de Julio César Rodríguez brindó su opinión sobre la figura de la señal estatal y confesó: “me parece que Karen es una mujer muy transversalmente querida a pesar de que su marido es político”.

“Ella es un referente, hizo escuela, la Karen para donde tú la pongas es noticia, es entretención, baile, baila, canto, canta, es como una show woman”, respondió la panelista de “Me late”. Ante esta opinión, Nacho Gutiérrez señaló que el caso de Doggenweiler, podría asemejarse al de Tonka Tomicic, argumentando que “cuando eres tan famoso, una mala noticia se transforma en un escándalo”.

Otras Noticias