“Te quiero ahí”: Karen Bejarano se lució en bañador y le dejó esta pícara invitación a su pololo

La famosa se fue de viaje con su amor y parece estar dispuesta a disfrutar al máximo.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 11:31

Karen Bejarano parece haberse regalado una escapada romántica y, junto a su pareja, se fue a disfrutar de las maravillas que tiene el Valle del Elqui.

“Nos vamos a pololear”, aseguró la figura televisiva antes de iniciar su paseo por este asombroso lugar que también ha recibido a otros famosos como Kel Calderón. 

Algunas de las reacciones que causó al mostrarse en bañador.

La cantante comparte por medio de su cuenta de Instagram los pormenores de esta experiencia junto a Juan Pedro Verdier y es así como dejó a la vista las bondades del encantador lugar donde se hospeda. Este deslumbra por su diseño y el estar rodeado de paisajes naturales.

La famosa, como es de esperarse, le saca jugo al paseo, por eso también se animó a lucir su bañador y compartir una postal con sus seguidores con este atuendo.

“Amando el Valle del Elqui”, dijo y se dejó ver en un traje de dos piezas. Acotó “Simplemente se puede” con un texto sobre su postal y de inmediato se colmó de muchos elogios.

La famosa se lució en traje de baño.

Más de 23.000 seguidores le dejaron un me gusta a Karen Bejarano en su posteo y también más de 300 comentarios, en los cuales abundaron los elogios y muestras de cariño.

“Qué linda Karen”, “Bella”, “Preciosa”, “Bella, no dejes de brillar”, “Guapísima, espectacular”, “Estupenda”, “Regia” fueron tan solo algunas de las reacciones, también estuvieron presentes algunos famosos como Millaray Viera y Natalia Duco. 

Pero además de lucirse en esta pieza de vestir y mostrar algunos detalles de su reciente experiencia, la mediática parece estar dispuesta a tener una velada romántica y vivir al máximo junto a su amor.

“Después te quiero ahí”, dijo Karen Bejarano y le hizo una simpática invitación a su pololo a que disfrute de la increíble tina de baño que está dispuesta en medio del más acogedor ambiente donde se hospedan. Verdier con una sonrisa parece que confirmó estar dispuesto a aceptar su propuesta.

Otras Noticias