Tras su salida de TVN, Pamela Díaz apuesta fuerte a este proyecto

“La Fiera” cuenta con otros compromisos que ocupan gran parte de sus días.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 14:30

Han sido días de muchas noticias y cambios para Pamela Díaz, quien, a pesar de todo, intentó enfocarse en las personas que hacen bien: sus hijos y su pololo, Jean Philippe Cretton.

Y es que “La Fiera” no recibió buenas nuevas. Por el contrario, todas sus expectativas ante su más reciente apuesta en solitario, titulada “Mochileros”, quedaron en la nada, luego de que le comunicaran que el programa de TV que conducía, no saldrá más al aire, al parecer por no haber logrado los números de sintonía que se esperaban.

Sobre el tema, fue el compañero de la panelista de “Me late”, Daniel Fuenzalida, quien abordó este tema en dicho programa, argumentando que a Díaz “no la aprovecharon bien”.

“Pamela Díaz se la jugó por este proyecto, se la jugó sacrificando horas familiares y personales que estaba muy complicada, ella como mamá sacrificó mucho tiempo. Debe ser muy latero que siete capítulos que diste la vida, te la jugaste mucho, además Pamela Díaz es muy trabajadora, no vean la luz”, continuó diciendo sobre la animadora, aseverando finalmente que “no fue justo, por respeto al equipo y a Pamela”.

Fuenzalida defendió a Díaz en "Me late". Fuente: (TV+)

Fue en este espacio también en el que la modelo lanzó todo su veneno a la señal estatal luego de esta triste novedad, asegurando que “TVN tiene una parrilla tibia, ¡Más fría que la cresta! Entonces, ¿qué quieren? ¿Que yo saque diez, quince puntos? No puedo. A los ejecutivos de TVN, entiendan. ¿Qué creen que soy?”.

Por fortuna, además de su rol de panelista en el programa de TV+, si hay algo que queda más que claro es que Pamela Díaz es imparable y se evidencia en sus redes sociales.

Tal es así que, hace algunas horas, su más reciente invitada al programa que presenta en la plataforma de YouTube, llamado “Sin Editar”, compartió un breve registro a su lado, mostrando así que estaría enfocada casi por completo en este trabajo, en el cual realiza distendidas y divertidas entrevistas.

Se trató de Nicole Moreno, modelo fitness que se mostró muy a gusto con Pamela Díaz, realizando divertidas muecas. Este video fue replicado por esta última, quien agregó que “mañana se viene @nicolelulichile en mi canal de YouTube”. Siempre positiva a pesar de las adversidades.

Otras Noticias