Pura angustia en “Masterchef Celebrity” tras un accidente en la cocina una eliminación inesperada

El ciclo de cocina eleva las expectativas de los televidentes.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 10:12

Masterchef Celebrity” volvió a sorprender con una jornada alucinante, con un episodio marcado por la propia competencia y por supuesto por una dolorosa eliminación.

Todo es parte del juego y aunque los participantes deben estar preparados para eso, es por eso que este domingo el programa se vistió de gala para presentar a los cocineros que anhelan convertirse en el mejor de este año en “Masterchef Celebrity”.

Pero la jornada estuvo marcada por algo inesperado y se trató de un accidente propio del oficio, un corte que marcó el desenlace de la noche de uno de los participantes, fue como un golpe de suerte ¿quizás?

Nos referimos a Rodrigo Gallina, quién ya se destaca por ser un buen cocinero y por tener habilidades innatas en este arte. El participante de “Masterchef Celebrity” estaba a pleno cuando empezó a sentirse aturdido por la ayuda de sus compañeros que estaban en el balcón.

Fueron tan insistentes con los consejos que le brindaban que el aspirante a chef quedó saturado -pese a que antes había pedido ayuda- y se cortó el dedo medio. En off, les aconsejo a sus compañeros y seguidores tener cuidado a la hora de cocinar.

El resto del tiempo, la competencia culinaria se desarrolló con normalidad, algunas personas se quejaron por la ayuda que recibió Rodrigo Gallina, como por ejemplo, Felipe Ríos: “Gallina sabe cocinar, no se puede insegurizar tanto. Preguntaba hasta cómo había que batir”.

Fuente: (“Masterchef Celebrity”).

Por otro lado, Yamila Reyna hizo eco sobre lo bueno que es él y sobre la poca libertad que le dieron para desempeñarse, y dijo: “Es un programa en democracia, esto no es dictadura. Dejen a los chicos ser”.

Más allá de eso, Rodrigo Gallina se destacó por su plato y pasó ileso de la jornada, mientras que Julio Milostich que regresó a “Masterchef Celebrity” después de estar ausente cinco capítulos por contagiarse de coronavirus, quedó eliminado por no cumplir con las expectativas del jurado.

El actor se despidió en buenos términos y agradeció la experiencia adquirida en el duelo de cocina, también remarcó el buen ambiente con sus contrincantes  y dijo: “Me enamoré más de la cocina, voy a seguir cocinando con más ganas”.

Fuente: (“Masterchef Celebrity”)

Otras Noticias