Claudia Pérez fue víctima de la inconsciencia: la actriz vivió un trago amargo junto a su nieta

La famosa no tuvo más remedio que solo llorar.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 14:08

Un incómodo momento vivió Claudia Pérez al parecer mientras se desplazaba por la ciudad y el malestar fue tan grande que la actriz lo compartió por medio de su cuenta de Instagram.

Entre las historias en el perfil de la red social se exhibe el relato de la famosa, quien habría sido víctima del maltrato de otro conductor cuando ella se estaba estacionando.

Claudia Pérez vivió un mal momento.

La famosa expuso que alguien le chocó su auto y, no conforme con el lamentable incidente, su comportamiento fue hostil cuando ella intentó pedirle que se rectificara.

“Hoy un tipo curado me chocó dos veces en el estacionamiento. Me bajé y le dije 'corre el auto que me estás chocando'. Me respondió 'pídemelo por favor, no me des órdenes”, expuso Claudia Pérez.

La intérprete de dramáticos, como era de esperarse, le contestó al sujeto, aunque le destacó que no estaría dispuesta a terminar en un altercado y en especial por su compañía.

La famosa estaba con su nieta cuando ocurrió el hecho.

"Sabes, no voy a hablar contigo. Estoy con mi nieta y no quiero discutir", le explicaría Claudia Pérez, quien no obtuvo ningún resultado.

“Me miró y me dijo '¿no hablas con gente que piensa?”, expuso ella que fue la respuesta que obtuvo, lo que la dejó completamente indignada, chocada y al parecer sin ninguna solución.

“Me dieron ganas de llorar de rabia e impotencia. Por eso escribo esto para descomprimir y para reflexionar. Qué cuesta pedir disculpas y asumir un error", concluyó la artista integral, quien no sufrió ningún daño físico, al igual que su nieta, pero quedó muy afectada emocionalmente por el trato y por no poder hacer justicia ante tal atropello.

De seguro, las redes sociales hicieron su magia y por privado sus seguidores le harían llegar mensajes de aliento para que esté mejor. Claudia Pérez hace algunas semanas estuvo en un proyecto junto a Javiera Contador, en la obra “Amiga date cuenta” y tiene una extensa trayectoria en cine, teatro y televisión.

Otras Noticias