Daniela Nicolás aseguró no conocer a un periodista y este salió a desmentirla

La modelo recibió una respuesta de parte del comunicador.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 14:15

Una llamativa situación fue la que se generó en las últimas horas y tuvo como protagonista indiscutida a Daniela Nicolás, luego de una contundente respuesta que emitió en Instagram. ¿Qué pasó?

Básicamente, el origen de este hecho proviene del programa de Instagram “Qué te lo digo”, a cargo de Sergio Rojas, quien aseguró en vivo y en directo que “Daniela Nicolás el otro día muy que andaba preguntando por mí”.

Sergio Rojas reveló una situación vivida junto a Daniela Nicolás.

A esto se suman los posteriores dichos de Rojas, quien contó su versión de los hechos y dijo que la modelo “me andaba buscando en el canal, ¡enojada! Porque según ella yo había dicho que ella tenía onda con el Daniel Palomo (Valenzuela) y nosotros nunca hemos dicho eso. Nunca”.

Fue en ese momento que el periodista y figura de TV+ hizo mención a una colega, Cecilia Gutierrez, argumentando que “ella en sus stories puso que no estaban juntos. Entonces la Daniela, que le contaron bien mal el cahuín, le contaron que yo había contado eso y me andaba buscando. Pero choriza. ‘Oye, ¿dónde está el Rojas?’. De habérmela encontrado le hubiera dicho: ‘a ver mijita, vamos ubicándonos acá'”.

Sin filtro, el comunicador dio a conocer un momento pasado en el que sí se encontraron y donde Daniela Nicolás le mostró su molestia, tras darse a conocer su romance con Cristián Arriagada, médico y viudo de la recordada periodista Javiera Suárez. “La otra vez también me la encontré y me dijo ‘ahora no me caes bien’, porque como que le había arruinado la vida. El pololo se andaba venteando con cuanta mujer encontraba y fíjate que era yo el que la arruinó”, contó sin filtro alguno.

La realidad es que la cuenta de Instagram “Glamorama” fue la encargada de compartir las palabras de Sergio Rojas en su cuenta de Instagram, y fue allí donde la respuesta de la intérprete que formó parte de la telenovela “Mamá mechona” no se hizo esperar.

“Alguien que le avise que no sé ni quién es porfa”, fueron las palabras que Daniela Nicolás depositó en la sección de comentarios, las cuales el sitio “Mira lo que hizo” capturó y difundió.

Sergio Rojas no dudó en responderle a Daniela Nicolás. Fuente: ("Mira lo que hizo")

Pero cabe destacar, finalmente, que el aludido no se quedó callado. “Ja, qué mala memoria, te llevaré pasas”. Esto último podría vincularse con el hecho de que ambos trabajan en la señal de TV+: ella en “Más Vivi que nunca”, programa presentado por Vivi Kreutzberger, mientras que Rojas se desempeña como panelista en “Me late prime”, espacio a cargo de Daniel Fuenzalida. ¿Llegará pronto otra respuesta de Daniela Nicolás?

Otras Noticias