Denisse, la hermana de Daniella Campos, otra vez envuelta en llamas: habría intervenido carabineros

La mujer quedó expuesta en un video.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 13:40

Hace varias semanas, Denisse, la hermana de Daniella Campos estaba lejos de la televisión. Su nombre no era buscado y su vida estaba en una posición discreta, pero luego de que Sergio Rojas hablara de ella todo cambió.

Esto es algo que suele suceder cada vez que el periodista de espectáculo da a conocer alguna investigación, algún chisme en su programa “Que te lo digo”. Allí se refirió a la gemela de Daniella Campos y lo que dijo no gustó a la familia.

Daniella

Ya que en su ciclo que se transmite por redes sociales, Rojas reveló algunas situaciones que, supuestamente, la mujer vivía en ese entonces. Pero ahora dio a conocer algo más fuerte.

Y es que, en teoría, carabineros la había desalojado de un inmueble que no le pertenecía. Todo sucedió cuando el periodista comentó que Denisse atravesaba una situación muy difícil y, según él ella, dormía en una garita de colectivos en Santiago.

Denisse

Aquello llamó poderosamente la atención e hizo que la hermana de la ex Miss Mundo Chile lo desmintiera de inmediato a través de sus redes sociales, donde trató de mentiroso a Roja y pidió al Consejo Nacional de TV revisar el contenido que el comunicador dispersa.

Pese a que ella haya negado ser una “sin techo” una fan le ofreció un lugar para vivir, según lo revelado por Segio Rojas. Pero, agregó, eso no duró mucho puesto que la dueña del inmueble se dio cuenta de que la casa recibía un mal uso y además no estaba en mantenimiento.

Por lo cual se arrepintió y tácitamente le pidió a la hermana de Daniella Campos abandonar la vivienda: “Al darse cuenta que Denisse no estaba haciendo un buen uso de la casa, decide pedírsela y es ahí cuando Denisse se habría negado a devolver el bien raíz y ahí entran en un problema e interviene carabineros”, explicó Rojas. 

Ahora bien, como la vez anterior que se habló de esta situación ella no tardó en dar su versión, el portal Duplos habló con la familiar de la exmodelo y allí Denisse volvió a negar: “Esto no corresponde a la realidad en lo más mínimo” dijo y agregó: “Estoy de cumpleaños el miércoles, con pareja y feliz, rodeada de amor”.

Otras Noticias