El despiste fue total en “Pasapalabra”: reconocida modelo no paró de equivocarse

La famosa no entendió absolutamente nada en una dinámica.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 14:57

Increíble, así estuvo el reciente capítulo de “Pasapalabra” por Chilevisión con la participación de Gala Caldirola que, al parecer, no fue muy afortunada.

La modelo tendría una actuación desacertada en uno de los juegos al no entender bien las instrucciones de la dinámica lo que la condujo a cometer varios errores.

Caldirola cometió varios errores.

Gala Caldirola actuó totalmente confundida en medio de este espectáculo. En la ronda de jugar al bachillerato quedó constancia que no tenía nada claro.

Esta dinámica en “Pasapalabra” consistía en que la famosa debía decir debía precisar una palabra o término conforme a la letra que Julián Elfenbein le indicaba, pero no resultó.

Y fue así cuando a la mediática por ejemplo le dijeron la oración a completar con la letra M, “me gané un viaje a”, ella dijo un error como “Cancún”, ciudad que inicia con “c” y no con “m” como se le pidió. Pero eso no fue todo, en esta experiencia en “Pasapalabra” hubo varias consignas que terminaron equivocadas.

Orellana también vivió un chascarro en otro pasado programa.

“Alimentos en conserva” con “T” y la concursante del programa de entretenimiento dijo aceituna, e incluso llegó a reclamar luego de contestar “limón” como “alimento en conserva” con la letra r. No había ninguna duda de que no sabía donde estaba parada.

Por lo menos, Caldirola reconoció que su desempeño no fue el más esperado. “Estuve todo el rato superperdida. Dije cualquier cosa, entendí la dinámica a la mitad del camino. Nada que ver”, sostuvo, dejando a todos boquiabiertos.

Caldirola no es la única

Otros famosos también han pasado por situaciones un poco vergonzosas en “Pasapalabra”, como fue el caso de “Kanela” Muñoz el vocalista de Noche de Brujas quien no pudo deletrear la palabra “Palomas” y Kathy Orellanas quien dijo “vulvas” término que en nada se ajustaba con la consigna solicitada.

Otras Noticias