El exabrupto de Julio César Rodríguez en "Contigo en la mañana" al celebrar una medida del Gobierno

El periodista de Chilevisión sorprendió a la audiencia.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 13:50

Comenzó una nueva semana laboral y parece que el lunes fue una jornada a pura vibra para Julio César Rodríguez que se robó todo el protagonismo frente a las cámaras del matinal emitido a través de CHV.

Recordemos que, en la jornada de ayer, la expareja de Francisca García Huidobro no se guardó nada y su actuación en el exitoso formato informativo dejó mucha tela para cortar.

Uno de los momentos más destacados tuvo que ver con la llegada de su nueva compañera. Se trata de Macarena Pizarro, que tiene la responsabilidad de reemplazar a nada más y nada menos que Monserrat Álvarez.

Sin pelos en la lengua y con el humor que lo caracteriza, Julio César Rodríguez le dio una calurosa e irónica bienvenida a la periodista al desafiarla a “aguantar” una semana en el programa. Además, sorprendió al sacar varios trapitos al sol sobre su historial amoroso en el canal que representa.

“Señoras y señores estamos desplegados y por esta semana se nos suma Maca Pizarro”, manifestó el animador de 52 años y dejó perpleja a su colega con una pícara frase: 

Sin arrepentirse a mitad de semana. Ya el día martes, miércoles, hay algunos que arrugan.

Julio César y Macarena en "Contigo en la mañana".

Por supuesto, la respuesta de Pizarro no tardó en aparecer y lo sorprendió con una queja en vivo y en directo al recordarle que la habría dejado “plantada” en un antiguo proyecto laboral juntos.

Les cuento algo, no es la primera vez que con Julito estamos en un matinal, fue como hace 15 años.

“Es más, ahora es el rey de los matinales, pero en esa época no, estaba en el diario y al equipo se nos ocurrió que sería bueno que estuviera Julio con nosotros en la mañana”, dijo la presentadora al dar detalles del pasado.

En tanto, el conductor de “Contigo en la mañana” no se quedó de brazos cruzados y no dudó en defenderse al argumentar que la idea no funcionó, aunque remarcó que “se la pasó bien”.

Además, durante la emisión del primer día laboral de la semana, no faltó la buena onda y la notable química entre los protagonistas. Fue justamente Julio César Rodríguez Sierra el que cerró el programa con bombos y tambores al dejar ver su aparente felicidad ante las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno.

Así nos despedimos: Gobierno no renovará el estado de emergencia decretado por la pandemia.

Tras la primicia al aire, Pizarro se sumó al insinuar que deberían celebrar el “fin de la cuarentena”. “Que Julio ponga la casa. Ah, pero los aforos. Nos falta saber los aforos”, indicó la periodista al provocar la exaltación de Rodríguez que entonó algunos cánticos y se mostró entusiasmado con la idea. 

Otras Noticias