El trabajo de sus sueños: con un divertido video, la China Suárez reveló de qué se trata

Sigue en España y se proyecta a futuro.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 15:30

Pasan los días y pareciera que muy lejos quedó para la argentina China Suárez el lamentable suceso de la separación de su familia, que se proyectaba a largo plazo junto al reconocido actor chileno Benjamín Vicuña, con quien tuvieron a sus dos hijos menores, Magnolia y Amancio.

En esta oportunidad, la actriz volvió a ser noticia tras compartir una graciosa imagen de adolescente devenida en meme, con las más inesperadas interpretaciones de los fans y un video de la mañana de este martes, en donde histriónicamente se queja por madrugar para ir a trabajar, a modo de burla.

Fuente: (Instagram)

Es así como cada uno por su lado deja en claro que se encuentra bien concentrado, avanzando viento en popa en sus proyectos laborales, aunque no resulta común alardear de tanta felicidad después de un evento tan delicado. Sin embargo, la China Suárez no para de compartir en las redes sociales cuán bien se encuentra a partir de su soltería.

Con rumores de por medio de posibles romances para ambas partes, en esta oportunidad la modelo contó, aunque sin dar indicios de nada en lo referido a su situación sentimental, que se encuentra:

Cumpliendo su sueño de trabajar en España.

El mensaje continuó con un “Buen día, Madrid” y una burla referida a su expresión por tener que madrugar para ir a cumplir con sus obligaciones.

Fuente: (Instagram)

Recordemos que la China Suárez, casi sin permitirse tiempo para el duelo tras la separación, decidió hacer las maletas y partir rumbo a España, acompañada de sus tres hijos, su madre, y también la niñera de confianza. Allí le propusieron una impresionante oferta laboral por lo que se asentará por dos largos meses mientras participa de la grabación de un film junto al actor español Álvaro Morte, quien interpretó un famoso protagónico en la serie de Nétflix “La Casa de Papel” como el “El Profesor”.

De esta manera, la actriz dejó atrás la lloradera y se encuentra ahogando las penas en su trabajo en España, donde se mantiene ocupada y renovada con nuevos aires de soltería para enfrentar el prometedor futuro.

Otras Noticias