Gala Caldirola tiene competencia: así luce hoy Nataly Hormazábal, primera esposa de Mauricio Isla

A años de la separación, así se ve la madre de la hija mayor del futbolista.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 16:32

Mauricio Isla, mejor conocido por su pseudónimo “Huaso” Isla, se encuentra transitando un momento de soltería, tras haber dejado atrás sus relaciones con dos hermosas mujeres, madres de sus hijas. Por un lado, su más reciente vínculo con la modelo española Gala Caldirola, radicada en Chile, con quien tuvo a la más pequeña de sus hijas Luz Elif, y por otro, su primera pareja y madre de Martina, su heredera mayor, la chilena Nataly Hormazábal.

Las expololas del jugador Mauricio Isla se encuentran viviendo un exitoso momento y, mientras Gala Caldirola se convirtió en una celébriti de la televisión chilena y las redes sociales, Nataly Hormazábal luce un gran presente y es muy halagada en el mundo virtual.

Fuente: (Instagram)

La chilena tiene una hija, fruto del amor de su antigua relación con el jugador del Seleccionado de Fútbol, Mauricio Isla. Se trata de Martina Isla, la primera hija del profesional que actualmente tiene seis años de edad.

Fuente: (Instagram)

Nataly dejó atrás la traumática separación y hoy luce guapísima en redes sociales, levantando la temperatura y provocando suspiros entre sus 25.7 K de seguidores de Instagram.

Fuente: (Instagram)

Con un cuerpo muy cuidado tras dos embarazos, el de Martina y más tarde el de su segundo hijo llamado León, la famosa rehizo su vida lejos de la vida de la farándula y se encuentra con un look renovado y natural, con el que conquista a más de un corazón.

Lo cierto es que el deportista del club Flamengo, intentó formar familia con ambas mujeres, pero ninguna de las relaciones prosperó en el tiempo y hoy se encuentra viviendo una vida de soltero, aunque continúa en contacto con sus pequeñas, y por supuesto, con las madres, desde un costado formal. 

Otras Noticias