Internas, tensión y escándalo: los detalles del quiebre entre los animadores "Buenos días a todos"

El matinal no atravesaría su mejor presente.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 14:34

No es la primera vez que “Buenos días a todos” acapara la atención de los medios de comunicación, al estar en boca de todos por polémicas que tienen en la mira a sus integrantes.

Recordemos que la temporada 2021 parece ser para el olvido para el matinal que se emite de lunes a viernes por la señal de la Televisión Nacional de Chile, al ser perseguido por una ola de malos resultados.

Entre un inestable rating, bajas y rumores de fuertes internas entre los conductores, “Buenos días a todos” no tendría paz y no encontraría una salida que le permita resurgir.

Los detalles que pondrían en jaque a “Buenos días a todos”

Tras el frustrado regreso de Carolina Escobar a mitad de septiembre, la bomba parecería haber estallado, ya que varios ciclos de la farándula sacaron a la luz una serie de especulaciones que hablarían de notables bandos.

Justamente esta vez no fue la excepción y en un nuevo capítulo de “Que te lo digo”, fue Hugo Valencia el que dio más detalles de la interna que perjudicaría al formato informativo de TVN.

No hay onda de Gonzalo y Carolina con el equipo.

En "Que te lo digo", Valencia habría expuesto la situación de "Buenos días a todos".

Sin pelos en la lengua, Valencia continuó al remarcar una información que pocos conocían sobre María Luisa Godoy que parecía ser la más afectada luego de las dos bajas que sufrió el programa en el último mes.

Se ha hablado mucho que está como sola, es falso, el equipo completo, el 100% está con María Luisa.

Para explicar sus dichos, el colega de Sergio Rojas no se guardó nada al recurrir al popular ejemplo de porcentajes de aceptación que habría dentro de “BDAT”.

“Gonzalo Ramírez se llevaría el cero por ciento y la Carola Escobar queda debiendo”, manifestó el comunicador al tomar como parámetro la buena onda que mantendrían con el equipo de trabajo. “No hay onda de ellos dos con el resto del equipo y la Mari sí se encarga de crear buenos ambientes laborales. Gonzalo y Carola son íntimos amigos”, agregó.

Finalmente, Hugo se refirió al futuro laboral de Godoy luego de que se mencionara una posible salida de la periodista. “La situación de ella no va a cambiar”, afirmó al revelar que la conductora de “Buenos días a todos” tiene buena relación con el canal y de los tres integrantes del informativo, es la que corre con mayor ventaja. ¿Qué futuro le depara al matinal?

Otras Noticias