La efusiva salida de Gala Caldirola con su hija para celebrar el “fin de la cuarentena”

Tras el viaje a Cancún cumplió el confinamiento obligatorio
martes, 28 de septiembre de 2021 · 13:30

La influencer Gala Caldirola está de regreso en Chile, después de unas soñadas vacaciones en Cancún junto a sus amigos más cercanos, Helénia Melán, Iván Cabrera y Suro Solar, y ayer anunció efusiva el fin de la cuarentena y lo celebró con su hija.

Luego de un largo receso en el paraíso Mexicano, la modelo regresó al país donde tuvo que cumplir con la cuarentena obligatoria y hacer frente al protocolo pautado para aquellos que viajan al exterior, de permanecer en confinamiento para evitar cualquier contagio de coronavirus.

Para la oportunidad, Gala Caldirola compartió un video donde se deja ver junto a su hija, la pequeña hija Luz Elif, fruto del amor con su expareja, el futbolista de la Selección Chilena, Mauricio “Huaso” Isla.

Fin de la cuarentena. Por fin de paseo.

Escribió la influencer en la imagen donde se la puede apreciar a su hija corriendo por una calle y jugando feliz. En una segunda historia, corazones de por medio, se las ve en un restaurante antes de que llegue la comida.

Fuente: (Instagram)

Con estos simples paseos, pero con la alegría de poder salir a la calle, Gala Caldirola celebró su transición hacia la “libertad” tras unos largos días encerrada. Durante este tiempo atravesó la transición del regreso a la realidad y compartió melancólica cuanto extrañaba los paisajes de ensueño de la ciudad del caribe mexicano, donde aprovechó para descansar, disfrutar y broncearse.

Fuente: (Instagram)

Ahora Gala Caldirola no tiene excusas y ya se encuentra en óptimas condiciones para volver con todo a su trabajo y visitar a sus compañeros de “El discípulo del chef”, donde participaba para el equipo azul.

Otras Noticias