Más decidida que nunca: Camila Andrade sorprende a sus fanáticos con un giro en su carrera

La presentadora de TV tiene otros intereses.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 14:02

Camila Andrade no está dispuesta a quedarse con un solo camino en la carrera profesional que forjó desde hace años. Es por eso que la artista que representó a Chile por su belleza a nivel mundial decidió crecer también a nivel musical.

En esa línea, Camila Andrade este año se sumó al programa “The Covers: tributo a las estrellas”, ahí brilló al realizar una impresionante interpretación de Christina Aguilera, la mexicana que rápidamente avanzó hacia Estados Unidos en los años 2000 y generó un revuelo en la música pop.

Como Christina Aguilera

Tras esa alabada performance, la exconductora de "Tu casa club" presentó una canción en la cual trabajó durante mucho tiempo junto a los productores Bizarro y Rimas de Balcón.

La nueva canción se llama “Sueño contigo” y fue grabada en Movistar Arena. Camila Andrade contó que llevaba un tiempo lista, pero esperaba el momento correcto para estrenarla.

Asimismo, la presentadora de televisión también reveló que le gustaría hacer una o varias colaboraciones con otros artistas o productores musicales para poder unir estilos, emociones y obviamente públicos.

Además, Camila Andrade comentó que planea posicionarse como artista musical no tan solo en Chile, sino también en el extranjero, porque quiere disfrutar del aprendizaje y que las personas vivan sus canciones dentro y fuera del país.

Con respecto a su actuación en el programa de Mega, la voz de “La última vez'' comentó que le dejó mucho aprendizaje: “Ha sido entretenido y de los primeros acercamientos a un escenario. Además he podido compartir set con más artistas de trayectoria y personas dedicadas al mundo del espectáculo”.

Otras Noticias