“Me lo lloré todo”: la alarmante situación que afectó la salud de Karen Bejarano recientemente

A pesar de todo, la artista no dudó en informarle a sus fans lo vivido.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 14:00

En los primeros meses de este 2021, Karen Bejarano puso punto final a una situación que afectaba a su salud mental. Si bien este tipo de cuestiones no se van de la vida de las personas repentinamente, quienes atraviesan este tipo de procesos saben perfectamente que es una lucha con la que se aprende a vivir día tras día.

En abril pasado, la estrella televisiva le reveló a todos sus admiradores que se encontraba peleando contra una fuerte depresión, compartiendo un extenso relato por medio de una publicación de Instagram y una imagen suya al natural.

Con gran valentía, la ex “Mekano” no solo le hizo frente a sus problemas emocionales, sino que también los visibilizó, algo que siempre dejó en claro que lo hacía con el objetivo de ayudar, tal vez de manera indirecta, a muchos otros que se encuentran en su misma situación. “No sientan miedo o vergüenza de sentirse mal, de pedir ayuda profesional y menos de tomar acción frente a situaciones que se nos van de las manos y pueden terminar haciéndonos un daño irreparable”, imploró por ese entonces a sus seguidores.

Desde ese entonces, Karen Bejarano habló en repetidas oportunidades sobre el tema, utilizándose como ejemplo para así inspirar a muchos otros a seguir sus pasos y evitar un problema de salud aún mayor.

Como ya se dijo, este proceso es una lucha constante y de día a día, por lo que nadie está exento a sufrir nuevos episodios. Y esto fue lo que informó la actriz y cantante durante la mañana de hoy, a través de sus historias. “Ayer estaba tan bien. Y me dio un bajón en la tarde, heavy. Nada po, uno se empieza a acordar de cosas tristes y es como tan intensa la cuestión que uno se ciega, y nada, me lo lloré todo, y ahora estoy como agotada”, comenzó explicando.

Batallando, sin dudar, Karen Bejarano reveló al mismo tiempo que, por fortuna, cuenta con gran ayuda de sus seres queridos. “Así es la cuestión, así es este proceso. Pero, lo bueno es que tengo una contención maravillosa, mi marido me apaña en todo, me ayuda, me da consejos, y nada, estoy tratando de estar cada día mejor”, continuó diciendo.

Karen Bejarano aseguró que cuenta con el apoyo incondicional de su esposo, Juan Pedro Verdier.

“Yo les cuento estas cosas no para llamar la atención ni nada de eso, quiero que quede súper claro. Se los cuento porque creo que hay mucha gente que puede estar pasando exactamente lo mismo y no lo identifica”, argumentó a su vez. “O también hay gente que siente que solamente le puede estar pasando a ellos y la verdad es que no, somos muchos. Y no hay algo particular que detone de repente estas bajas de ánimo, son cosas que empiezan de la nada, como les decía”, reveló segundos más tarde.

Finalmente, Karen Bejarano destacó la importancia de informar este tipo de situaciones de inmediato. “Uno puede estar viendo una película y una palabra te cala hondo y fuiste. Lo importante es conversar las cosas. Por eso yo se las converso a ustedes, para que entiendan este tipo de procesos”, sentenció.

Otras Noticias