Nano Calderón está en pleno corazón del Caribe: el influencer disfruta una aventura en Punta Cana

El hijo de Raquel Argandoña se fue con su polola de vacaciones.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 15:25

Nano Calderón anunció hace algunos días que se iría de viaje y así lo cumplió. El famoso ya despegó de Chile, aterrizó en el Caribe y ya ha compartido en Instagram detalles de su nuevo destino.

El hermano de Kel Calderón ya está en Punta Cana junto a su polola Rebeca Naranjo. En su feed, y también por medio de sus historias en esta red social, ha dejado a la vista videos y postales de este momento.

La imagen que colocó en su feed para anunciar que llegó a su destino.

“Llegamos”, destacó el famoso con una postal desde la inmediaciones del resort donde se hospedaría. Más de 4.000 personas celebraron la noticia con un me gusta.

En las historias hay más pormenores de este viaje. Nano Calderón disfruta del mar y de las bondades del lugar donde se queda. Recorre la zona, degusta la gastronomía y disfruta de la suave y blanca arena de las playas.

También compartió parte de lo que sería una salida nocturna en la que pareció entretenerse con algunos juegos y al escuchar música en vivo de este paraíso por excelencia que queda en República Dominicana.

El mediático sigue con sus sorteos desde Punta Cana.

Días previos a este momento, Nano Calderón mostró parte de los preparativos que incluían cumplir con los protocolos y medidas de protección frente al COVID 19 y es por eso que dejó ver algunas imágenes en las que su novia se hacía un PCR.

Pero el mediático disfruta sin dejar a un lado sus obligaciones. Entre sus historias de Instagram también dejó las bases para un concurso que parte con el primer posteo que dejó sobre el viaje. Aseguró que las publicaciones siguientes tendrían la misma tónica.

Una paradisíaca imagen que compartió.

Punta Cana se suma a la larga lista de destinos que ha recorrido el hijo de Raquel Argandoña con su novia. En su cuenta de Instagram hay imágenes con casi todas las paradas, dentro y fuera del país, tal como ahora se confirma.

“Qué lo pasen lindo”, “Disfruten, es merecido siempre un descanso”, “Disfruten y pásenlo increíble,  “Pasenlo regio, estupendo”, “Suban muchas fotos”, además de muchos emojis, son tan solo algunas de las muestras de cariño que le dejaron sus seguidores.

Otras Noticias