"Nos mirábamos como diciendo ‘uff'": Benjamín Vicuña dio hartas pistas de la causa de su separación

El actor viajará a Europa esta semana.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 14:24

La situación de Benjamín Vicuña es de gran interés para sus fanáticos debido a que la separación se dio en un momento muy llamativo y es que mientras la pareja parecía disfrutar de su vida plena, unida y en familia, también esperaba en el estreno de una serie.

Otra más de las tantas producciones en las cuales a Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez les tocó dar el salto de la realidad a la ficción. En este nuevo trabajo, ambos interpretaron justamente a dos personas que deben solucionar dramas para seguir o no juntos.

Antes del estreno de “Terapia alternativa” y de la separación, el actor de “Demente” había hablado con el portal Los Andes y se había referido a cómo planeaba ver esta teleserie, obviamente junto a la China Suárez.

En la conversación, Benjamín Vicuña hizo un análisis sobre lo que significa hacer terapia en pareja e hizo especial hincapié en que hay cierto estigma social sobre ir a un especialista:

Está visto como una herramienta para una crisis, que es un salvavidas para una relación amorosa y me parece que está equivocado una terapia puede ser mucho más que eso.

También Benjamín Vicuña se refirió a la diferencia entre grabar terapia alternativa con Eugenia y haber grabado en su momento “El hilo rojo” o “Los padecientes”, sobre esta última experiencia el empresario chileno reveló que fue un desafío para enfrentarse con una nueva exigencia, una forma madura y responsable como pareja.

En esa línea, parece haberse encontrado luego con un click que abrió el paso a la polémica o al hartazgo, porque el intérprete agregó: “Algo que resulta difícil es poder abstraerse de los problemas reales que no son necesariamente los mismos que los de los personajes”.

Y luego cerró con otra afirmación ruidosa: “Muchas veces después del rodaje nos subíamos con Eugenia al auto y nos mirábamos como diciendo ‘uffff’”. Para Benjamín Vicuña “Hay muchos temas para tocar, vivir y experimentar”. ¿Habrá sido la serie una de las gotas que colmó el vaso?

Otras Noticias