Tras las despiadadas críticas, una integrante de "Milf" le respondió a Yerko Puchento: "Maldito"

La integrante del programa realizó una dura advertencia.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 13:38

Las polémicas están a la orden del día y fue precisamente "Milf" el que no se salvó y quedó en boca de todos luego de que, días atrás, en el ciclo “Pecados digitales”, Yerko Puchento lanzara polémicas declaraciones.

A pesar del tono humorístico del animador que aprovechó la presencia de Maly Joquiera para bromear sobre su paso por el programa de entretenimientos que lidera Claudia Conserva, sus dichos no pasaron inadvertidos.

“Oye, ¿por qué te echaron de Milf?”, le consultó a Maly sin dejar que ella responda. “Obvio, porque eres muy joven. Es que no calzas con las otras señoras, las gordas que están ahí”, ironizó Yerko.

Como si fuera poco, el comediante siguió al destacar a su esposa, Berta Lasala. “Hay una que es regia”, mencionó al describir el talento de la integrante de “Milf” que sorprende capítulo a capítulo con diferentes facetas, como la culinaria.

Las declaraciones de Yerko se viralizaron y fue la propia actriz la que recogió el guante y, frente a las cámaras de la apuesta televisiva, le puso los puntos a su esposo. ¿Qué dijo?

Yerko Puchento, el fin de semana en un programa, le dijo a la Maly Jorquiera que ella no estaba en Milf porque ‘no calza con las otras señoras, las gordas que están ahí.

El momento en el que Berta se refirió a las delcaraciones de Yerko. Fuente: (TV+)

Tras explicar a la audiencia su descargo, la panelista del programa de televisión fue por más y no se guardó nada: “Te vas de la casa maldito, te dije que no hicieras esto, te dije que me iban a echar por tu culpa, imbécil”, sostuvo Berta.

Ante la mirada de sus compañeras, Lasala se encargó de justificar el accionar de su esposo al mencionar que todo fue con una intención humorística. “Por hacerse el coqueto, disfrazado de gay, haciéndose el coqueto con la Maly”, soltó sin filtros al despertar la risa de las integrantes de la apuesta.

La integrante de "Milf" y su esposo.

Para cerrar, Berta Lasala habría dejado en evidencias detalles de la conversación que mantuvo con Daniel Alcaíno al solicitarle que no interviniera en algunas cuestiones que la involucran:

Me deja pésimo, le dije 'con mi trabajo no te metas'.

Otras Noticias