“Viviendo”: Raquel Argandoña conquistó Europa con su encanto y belleza

La animadora disfruta de una estadía privilegiada.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 13:55

“Viajar es añadir vida a la vida. Los saludo desde San Sebastián”, escribía apenas unos días atrás Raquel Argandoña, quien se encuentra por estas horas en suelo europeo.

La celebridad aseguró que el motivo de su viaje era para visitar a un amigo, algo que habría cumplido, ya que se la vio muy a gusto en compañía de un grupo de personas los días pasados.

Sin embargo, la animadora televisiva habría aprovechado la estadía para trasladarse hacia Francia, haciéndose presente en la procesión de la Virgen de Lourdes, un emocionante momento que no dudó de enseñar a su público virtual. “Promesa cumplida, en uno de mis lugares favoritos en el mundo. ¡Gracias!”, escribió en su posteo, para luego dar paso a una imagen en la que se mostraba junto a unas velas encendidas durante este conmovedor instante.

Sin embargo, es probable que los admiradores de Raquel Argandoña se hayan quedado con ganas de más, ansiando saber de qué modo continuaba su travesía por Europa.

Para despejar las dudas, fue algunas horas atrás cuando la madre de Kel y Nano Calderón exhibió una nueva instantánea, con la que atrajo aplausos, halagos y más de 14 mil likes de sus fanáticos.

Luciendo un pantalón y una polera en color negro, unos lentes de sol oscuros, una pequeña mochila a cuadros en colores claros y unos llamativos zapatos rojos en punta, Raquel Argandoña posó en la Gran Vía, en Plaza Callao, Madrid, junto a una de las entradas del subterráneo, desplegando de este modo su belleza única e inigualable.

La animadora sorprendió a su público con esta imagen.

“Viviendo Madrid” comentó junto a la postal, agradeciendo al creador de sus brillantes y espectaculares zapatos, y demostrando así que estaría viviendo uno de los mejores momentos de su vida, con un viaje muy especial que llenaría de felicidad máxima su alma. Y esto último se nota claramente en su sonrisa.

Otras Noticias