Yamila Reyna reveló una experiencia alucinógena vivida en medio del agua: "No me había dado cuenta"

La artista se soltó en el ciclo de Canal 13.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 14:37

Yamila Reyna es capaz de dar la nota casi con cualquier cosa que diga, porque la famosa humorista tiene ese don de contar sus experiencias con un tono que entretiene a cualquiera.

Así lo hizo en la última edición que se vio de “Masterchef celebrity”, allí Yamila Reyna fue consultada por los chefs sobre su experiencia con los hongos, ya que el desafío de la noche era cocinarlos.

Pero antes había sido Camila Recabarren quien había bromeado con los hongos alucinógenos, de manera que abrió la puerta para que cada uno de los famosos tuviera la confianza de confesar si alguna vez consumió eso.

En off, la artista argentina reveló que una vez comió un hongo alucinógeno, pero no le habían indicado los efectos que le causaría. Por lo cual, cuando se metió al mar a nadar, encontró la sensación de estar en dulce de leche.

"Estaba en medio del agua nadando y decía ‘oh, miren, el agua es como el dulce de leche, súper espesa’”, dijo la participante de “Masterchef celebrity” y agregó entre risas “Y es porque me habían dado eso y no me había dado cuenta".

De esta manera, Yamila Reyna logró dejar sin habla a quienes supieron de esta experiencia, ya que tenía un perfil bastante serio respecto a su vida privada, pese a que sobre los escenarios su trabajo sea hacer reír sin esfuerzo a todos.

Quien también bromeó con estos hongos fue el Pollo Castillo, quien confesó que solamente conocía a los champiñones y a lo sumo los que crecían en las plazas, debajo de los bancos, pero que bien sabe que son tóxicos y punto.

En definitiva, la noche en “Masterchef celebrity” transcurrió como una más, llena de diversión y desafíos, y Yamila Reyna logró imponerse con su historia y hacer pasar un simpático momento a todos.

Otras Noticias