El spoiler del año: afirman que ya están definidos los finalistas de “El Discípulo del Chef”

Así lo dieron a conocer los panelistas en “Me Late” y Francisco Halzinki.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 10:31

Nuevos datos salen a la luz sobre “El Discípulo del Chef”. Al parecer ya están establecidos los finalistas de esta competencia de Chilevisión.

Los integrantes del equipo azul. Fuente: (El Discípulo del Chef)

Al respecto comentaron los panelistas del programa de farándula de TV+, “Me Late” y también el comunicador e influencer Francisco Halzinki desde su cuenta de Instagram, donde ambos espacios de interacción coinciden en la información. Así lo dio a conocer una nota informativa del portal de noticias Página 7.

Según lo conversado en “Me Late”, el espacio gastronómico ya cuenta con tres participantes como finalistas. Destacaron en el programa que la selección de los mismos obedece a que sus perfiles son bastante mediáticos, señaló Andrés Caniulet.

Entre los concursantes que serían finalistas de “El Discípulo del Chef”, mencionaron a Jacqueline Pardo, la mamá del futbolista Arturo Vidal. “Ella transmite calidez en pantalla, calor de hogar”, dijo al respecto Daniel Fuenzalida.

La historia publicada por Francisco Halzinki en Instagram.

El segundo participante finalista del espectáculo de cocina que precisó el panelista Luis Sandoval, sería Víctor Díaz, conocido como "Zafrada". “Ha destacado por su ternura, por su simpatía y sus altos conocimientos de cocina”, sostuvo Sandoval sobre el joven. 

La tercera finalista que apuntó Sandoval fue Gala Caldirola.“Ha estado en la palestra todo el tiempo desde que ingresó a El Discípulo del Chef y hoy en día también está en una gran polémica en este supuesto romance con Iván Cabrera”, comentó el panelista. 

Con respecto a la información emitida por Francisco Halzinki sobre “El Discípulo del Chef”, además de precisar a estos tres concursantes, también indicó que la posible fecha en la que concluye este programa sería el próximo 3 de noviembre.

Como se recordará, en tiempo real el programa ya lleva su avance, el cual es muy diferente a lo que se disfruta en pantalla. Habría que esperar y ver qué otros acontecimientos se desarrollarán en la competencia y si en definitiva esto sería parte del resultado.

Otras Noticias