Una oportunidad con sabor a éxito: cómo es la vida de Iván Zamorano en Miami y a qué se dedica

El exfutbolista se mantiene activo en las redes.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 22:03

En el fútbol, cada jugador escribe su propia historia y es imposible que pase al olvido cuando su carrera en las canchas fue motivo de satisfacciones. El caso de Iván Zamorano en el balompié siempre será uno de los más aclamados por los hinchas. Aunque hoy esté retirado del campo, cada noticia suya sigue generando revuelo entre los fans.

Con la pasión del deporte en la sangre, el excentrodelantero se convirtió en uno de los jugadores más insignes del país y hoy en día es común saber de él por las publicaciones que hace frecuentemente en Instagram. 

Con más de 300 mil followers, el apodado "Bam Bam" comparte en su feed algunos de los momentos memorables que vivió en las canchas y junto a sus seres queridos.

Durante la Copa América, Iván Zamorano se mantuvo activo mientras compartía su participación en el canal Univisión como comentarista deportivo, lo que le cayó como anillo al dedo para mantenerse cerca de las transmisiones de La Roja. 

Fue en el 2016 cuando el exfutbolista de 54 años tomó la determinación de mudarse a Miami (Florida) y hacer carrera allá, después que Univisión le ofreció la posibilidad de ser comentarista deportivo por tres años, según información del portal "FM Dos". 

La decisión vino acompañada de una vida diferente para su esposa María Alberó y sus hijos, Blu Dumay, Iván y Mía. Hace unas semanas, Zamorano compartió fotos de sus vacaciones en familia y en ellas aparecía su pareja, Iván y Mía. 

Iván Zamorano con su esposa e hijos. 

"Las mejores vacaciones son en familia con las personas que amo, las que me dan la luz y la energía para los nuevos desafíos, son lo más importante de mi vida, los amo con el alma", confesó con emoción Iván Zamorano

Los viajes y los momentos de regaloneo no pueden faltar en la ocupada agenta del exjugador, así que está más que claro que el amor por sus parientes prevalece por encima de todo y juntos lograron construir un maravilloso hogar en tierras norteamericanas, como lo hicieron otros famosos. 

Estrellas como Kika Silva, Don Francisco, Rocío Toscano, Daniela Palavecino, Rafael Araneda y su esposa Marcela Vacarezza; también viven actualmente en Estados Unidos y están enfocados en ampliar su futuro artístico, al igual que Iván. 

Otras Noticias