Vanesa Borghi reveló el complicado día que tuvo y la imposibilidad de llevar a cabo sus planes

La trasandina aseguró que “fracasó nuevamente”.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 13:58

No todo resulta como esperaríamos y de la manera en que querríamos. Así, muchas veces, las cosas que proyectamos en nuestras mentes se ven truncadas por adversidades que cambian radicalmente nuestros planes en la vida real.

Esto fue lo que le ocurrió hace apenas unas pocas horas atrás a Vanesa Borghi, quien, como ya probablemente muchos sepan, se encuentra en pleno disfrute del agradable clima cálido, el sol, las aguas cristalinas y las arenas blancas de Miami.

Pero la verdadera pregunta al respecto sería: ¿Qué le pasó? Para contextualizar su situación, la animadora televisiva de 38 años registró, a través de algunos audiovisuales en sus historias de Instagram, de qué modo pensaba que sería su día y, finalmente, cómo resultó, con un desfavorecedor desenlace.

En dichos audiovisuales, Vanesa Borghi mostró que se encontraba más que dispuesta a acercarse a la playa a tomar sol y dejar su cuerpo con un bronceado soñado (algo que poco a poco se nota en las imágenes que enseña), pero el clima no fue favorable para llevar a cabo esta actividad, debido a que, de repente, comenzó a llover.

La animadora no deja de compartir imágenes de su soñada estadía en Miami.

“¡Fracasó nuevamente mi día de playa! ¡Con razón acá todo es tan verde! ¡Llueve demasiado!”, comentó la modelo nacida en Argentina, al asegurar que la vegetación increíble del lugar probablemente se deba a estos sorpresivos cambios climáticos.

Poco después, compartió otra historia en la que reveló que el clima cambió nuevamente. “¡Así es Miami! ¡De la lluvia repentina y fuerte pasamos al sol furioso! Así que veré si me puedo tirar un poquito al sol a tomar vitamina D”, confesó.

Una vez en la playa, la realidad es que Vanesa Borghi “tomó sombra”, tal y como lo detalló entre risas en otro registro, para finalmente contarle a su público virtual en la red social de la camarita que las cosas no salieron bien y que “así quedé, ¡como pollo mojado! ¡Se largó la lluvia!”. Un día accidentado fue el que tuvo la animadora.

Otras Noticias