Conmoción en "Masterchef Celebrity": una estrella del reality sufrió un grave accidente de auto

La artista realizó un vivo de Instagram donde contó toda la situación.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 18:33

Estas últimas semanas, "Masterchef Celebrity" supo ganarse la atención de gran parte de la audiencia nacional, la cual todos los domingos sintoniza Canal 13 y se deja sorprender por los momentos graciosos, exigencias de parte del jurado, y demás situaciones que protagonizan los participantes famosos en cada episodio.

Si bien dentro de la pantalla chica, la producción se ha encargado de mostrar al público cómo es cada uno de sus concursantes, en esta ocasión, fue la cantante Flor de Rap quien despertó la preocupación de todos sus seguidores de Instagram luego de revelar que sufrió un accidente.

La participante de la competencia realizó un breve vivo en su cuenta oficial de Instagram donde, pocos minutos luego del grave hecho, se la notó muy conmocionada, e intentó contarle a sus fans lo que había ocurrido en la vía pública. "No sé ni por qué estoy haciendo un live, acabamos de tener un accidente", comentó.

Lejos de mostrarse con la misma energía que irradia en "Masterchef Celebrity", la artista de estilos urbanos comenzó a detallar algunos datos sobre el momento que vivió camino a realizar un video musical. "Gracias a Dios estamos con vida, nos chocaron acá en Vicuña. Íbamos de camino a grabar un video con los 'Power Peralta", dijo la famosa en sus redes sociales.

"Aquí nos chocaron y nos mandaron, allá esta mi auto", agregó la artista que fue convocada por la producción de Canal 13. Para finalizar la breve transmisión en vivo, la cantante nacional agradeció las muestras de cariño y a los usuarios que veían la transmisión en ese momento.

 

Cada vez exigencias más grandes en "Masterchef Celebrity"

El programa se acerca a la final y eso significa que cada domingo las consignas que pide el jurado conformado por Fernanda Fuentes, Yann Yvin y Jorge Rausch son cada vez más altas, las cuales logran la frustración de parte de sus concursantes que intentan dar lo mejor de cada uno.

Así fue el caso de Álvaro López, quien el pasado domingo estaba haciendo una salsa para acompañar su plato, y su extraña apariencia despertó las suposiciones de la consagrada chef profesional de "Masterchef Celebrity". "Parece nauseabundo", le dijo la personalidad nacional a la expareja de Millaray Viera.

Por suerte, el integrante del reality show se tomó el comentario a la ligera y luego, cuando llegó el momento defender su plato, hasta lanzó una frase graciosa para el jurado. "Realmente era nauseabundo, pero muy sabroso", expresó.

Otras Noticias