De cara a nuevos desafíos: Karen Bejarano compartió una emotiva reflexión en Instagram

Así se prepara para este año.
sábado, 1 de enero de 2022 · 21:37

Al igual que otros famosos, Karen Bejarano compartió una reflexión para despedirse oficialmente del 2021. Rodeada del amor de su esposo, Juan Pedro Verdier, y de algunos parientes, se mostró agradecida por lo aprendido y lo que está por venir.

"Adiós 2021, me enseñaste un montón de cosas", comenzó la cantante, antes de describir cómo aprendió a apreciar a las personas que se mantienen a su lado.

Gracias a los que optaron por irse de mi lado y gracias infinitas a los que se quedaron aun cuando las cosas estaban más oscuras. Me demostraron que muchas veces la familia no es esa en la que se nace sino la que se elige. Conocí gente espectacular que se suma a la gente que llena mi corazón de alegría día a día

Karen Bejarano se despidió del año en compañía de sus seres queridos.

Recordemos que durante el 2021 Karen Bejarano enfrentó varias decaídas en su lucha contra la depresión y sus vivencias fueron de gran ayuda para quienes, como ella, intentan sobrellevar esos altibajos para salir adelante.

En otro orden de ideas, la artista se mostró agradecida por su pega y las personas que conoció allí: "Llegué a un trabajo que presenta desafíos, pero que con cada ser humano que hay ahí dentro, se hace todo mucho más fácil y acogedor. Gente hermosa que me saca risas todos los días, gente profunda que me hace recapacitar y mirar desde otros ángulos, gente valiente que me hace creer que puedo lograr lo que quiera, gente segura que me enseña a poner límites".

Casi al final, se mostró entusiasmada por los 365 días que tiene por delante y agradeció a la vida la bendición de cerrar un nuevo año en compañía de su pareja y de su hijo, Guillermo.

2022, prometo seguir mi camino de sanación y abriendo más los oídos de mi alma para seguir escuchando quien realmente soy. PD: @juanpedrotv @guilleverdier los amo con la vida. Son mi más grande bendición

Después de desbordar tantas emociones, la exparticipante de "The Covers" subió unos videos en los que se veía cumpliendo con uno de sus rituales de fin de año: recorrer las calles con las maletas de viaje, para que se le cumpla el deseo de conocer un nuevo destino.

Sin duda, Karen Bejarano se despidió del año con la mejor de las energías y ya se prepara para nuevas sorpresas de cara al futuro.

Otras Noticias