“Sin ninguna ética”: la furia de Karen Bejarano que se viralizó en redes sociales

Karen Paola realizó un potente descargo.
lunes, 10 de enero de 2022 · 15:24

Vaya manera de iniciar la semana para Karen Bejarano. Hizo uso de su cuenta de Instagram para compartir una durísima crítica contra la Doctora Cordero. Con un video, trajo al presente polémicas declaraciones por parte de esta última.

María Luisa Cordero.

En las mismas, Cordero hacía alarde de su título universitario, motivo por el que consideraba que su voto tenía mayor “valor” que el de otros que no lo tienen. Por este motivo, Karen Bejarano se expresó a través de un extenso y furioso mensaje en su contra.

“Realmente no se me ocurre en qué dimensión paralela vive la gente que le dio su voto. ¿Cómo pueden confiarle un cargo tan importante a una persona que no tiene empatía, que mira en menos, que se siente superior por haber estudiado una carrera universitaria. ¿Cómo somos tan weones?”, comentó la actriz, al vincular el planteo inicial con su elección en el distrito 10.

“Por estos dichos tan aberrantes como discriminatorios y por ser una psiquiatra sin ninguna ética, ya que filtró en TV conversaciones que tuvo en sesiones con pacientes, diagnosticaba en TV a personas de la TV con trastornos inexistentes simplemente porque se le paraba la raja, y además estuvo involucrada en la venta de licencias médicas falsas. O sea, ¿hola?”, remarcó Karen Bejarano y revivió las polémicas más resonadas de María Luisa Cordero.

Finalmente, la exchica “Mekano” aseguró que a raíz de todo lo detallado, sería más que suficiente para que ella no tuviese “acceso a un cargo público”. Además, destacó la historia y las declaraciones del periodista Juan Cristóbal Guarello en su registro audiovisual, a quien mencionó bajo una "posdata", calificándolo de “crack”.

Otras Noticias