Hasta con una indirecta para Daniela Aránguiz: el fuerte descargo de Perla Ilich en Instagram

No se contuvo.
martes, 11 de enero de 2022 · 18:46

El paso de Perla Ilich por "El Discípulo del Chef" estuvo manchado por la polémica. Desde que la exparticipante del equipo verde comenzó a discutir con su excompañera Daniela Aránguiz los ánimos se caldearon en la competencia.

Decididas a no levantar la bandera de la paz mientras continuaban las grabaciones, fue Perla quien decidió dar un paso al costado y hace unos días informó en Instagram que abandonó el programa de CHV.

Hoy quiero despedirme oficialmente del @discipulochv. Agradeciendo enormemente el cariño, el trato que me dio esa producción maravillosa. Fue un sueño para mí estar en ese programa, algo que anhelé en mi vida desde pequeña

Perla Ilich agradeció el haber estado en el programa de CHV.

"Esto me enseñó que aquí en la vida hay personas buenas y malas, pero que no somos perfectos. Espero Dios me siga dando oportunidades para demostrar que tengo talentos escondidos", agregó Perla Ilich en su mensaje de despedida.

Su salida tuvo gran repercusión en las redes sociales, porque muchos usuarios quisieron echar leña al fuego a la polémica que protagonizó con Daniela Aránguiz, una de las presuntas causantes de que haya renunciado.

Durante la transmisión de un Live, la famosa habría vivido un momento incómodo cuando varios seguidores le mencionaron a Daniela Aránguiz en los comentarios; una situación que generó un fuerte descargo de la exconcursante de "El Discípulo del Chef"

En una storie, la emprendedora refirió que quiere alejarse del escándalo y no darle importancia a lo que ya pasó: "Quiero pedir algo con el corazón. Ustedes son las personas a las que a uno lo hacen ser conocido. Ustedes dan cariño sin conocer. Ustedes dan consejos, ustedes son mi gente con la que comparto, con la que me río, con la que trabajo. Quiero que nuestros 'en vivos' sigan siendo entretenidos, nuestros concursos. Mi vida normal, la que he tenido desde que dejé de estar en la TV”.

Perla Ilich reiteró que no quiere que en otros Lives se nombre otra vez a la esposa de Jorge Valdivia. “Ustedes saben de lo que hablo, ayer se dijeron cosas maliciosas, horribles en otro Live", mencionó tras hacer referencia a lo que dijo de ella Daniela Aránguiz en otra transmisión.

Para finalizar, explicó que no busca caer en provocaciones: "Quiero ser feliz y lo soy en mi casa, con ustedes, con mi trabajo. No demos cuerda a nombrar a otras personas en nuestros concursos y videos en vivo”.

Otras Noticias