La especial petición de Nacho Gutiérrez que no pasó desapercibida

Se comunicó a través de la red social Twitter.
martes, 11 de enero de 2022 · 15:26

Una triste noticia fue la que le dio Nacho Gutiérrez a sus seguidores durante el pasado fin de semana, comunicándoles que su perro, Diego, atravesaba un delicado cuadro de salud.

En su momento, por medio de sus redes sociales dio información de su mascota: “Amaneció mal, está en un eco, ahora pasó a rayos. No sabemos muy bien lo que tiene, pero con la energía de ustedes yo sé que va a andar mejor”.

Algún tiempo después, el periodista comentó que lo que su perro sufría tenía que ver con un “tema cardíaco”. Además, agregó: “Ahora está con oxígeno, internado, pero con la fuerza de ustedes va a avanzar”.

Si bien más tarde Nacho Gutiérrez volvió a actualizar cómo se encontraba Diego tras una intensa revisión, revelando que este se encontraba “mucho mejor” y que aunque aún no era tiempo de partir a la casa ya estaba “respirando solo”, lo cierto es que la situación todavía no es exactamente la deseada por su dueño.

El cuadro de salud de Diego preocupa inevitablemente a Nacho Gutiérrez.

Para revelar nuevos detalles sobre el tema, el comunicador hizo uso esta vez de su cuenta oficial de Twitter y aprovechó, al mismo tiempo, este espacio para hacer un pedido muy especial a todos los que siguen sus pasos allí, solicitando que envíen toda su buena energía hacia Diego, ya sea con contenidos de carácter audiovisual o mensajes, buscando así que todo ello llegue de alguna forma a él y se recupere lo más pronto posible.

“Paso por acá para pedirles toda esa fuerza que leemos a diario acá en Twitter, y que le llegue a mi perro Diego que la necesita. Los que no se conectan con las mascotas, sigan en lo suyo. También lo entiendo. Gracias, mil gracias”, sentenció Nacho Gutiérrez, recibiendo a cambio positivas reacciones por parte de sus fanáticos.

Otras Noticias